Que club triste, pocos títulos, clásico de mierda, pocos hinchas en comparación a los otros grandes, nunca salió campeón del mundo, nunca llenan la cancha, tienen de ídolo al pipi romagnoli
:roll:
Da pena San Lamento, pero a mi no me sorprende, no juegan a nada y no tiene equipo para pelear nada.
Si sos escolta de boca, vos no podes ganar los partidos porque despues dicen que Tevez se cayo de la medianera y se arma cabaret.
Vos lo que tenes que hacer es llevar al equipo mas choto que enfrentes al lugar mas recondito de la cancha, bien al fondo de tu área y si es posible al punto de penal.
Y ahi la recontra pecheas… no te dejas meter un solo gol porque sino sos habil entregador de partidos y te comes un garron de la gran flauta…No… vos estas en un estado de dilatacion anal y frescura pectoral, te revienta el arco a goles, te meten 2 todos los delanteros, te dejas mear y cagar a patadas… para demostrar tu estado de cagon del torneo… y si tenes un diuretico dopeas a un par de tus jugadores y los llevas temblando a la AFA…
Sos inimputable hermano… en 3 fechas sale boca campeon
Si tu máximo idolo es el Pipi Romagnoli, que queres, ya habla por si solo que clase de club sos y como son sus hinchas.
San insecto hijo de puta
¿Carrefour estaba en crisis, verdad? Ahí tienen las consecuencias.
Mientras sigamos que San Virgenzo le gane un torneo a Boca, la bosta va a seguir saliendo campeon…
el campeonato pasado paso lo mismo ,cada vez que los cuervos tenian la chance de pasar a la bosta, se les congelaba el pecho

muy pero muy pechos estos tipos… a cinco quedaban… son unos soretes, estos y talleres son tremendos frescos
Que se vayan bien a la puta madre que los parió.
A partir de hoy los odio más o tanto como los bosteros, pechos gélidos.
Pero la puta madre loco! Todos juegan para boquita! Todos se bajan la tanga! Cuando nosotros vamos punteros nos pelea hasta Yupanqui!
5 pepas :lol:
Equipo chico. Racing tiene mas dignidad
:lol:
Es el karma de San Lorenzo por ganarle siempre a Boca , le gana los partidos pero pierde los campeonatos
LA CONCHA DE TU MADRE CLUBCITO DE BARRIO!!!
COMO ENTREGASTE EL CULITO… 5 TE COMISTE DE LOCAL
LA PUTA QUE LOS PARIO!!! FRESCOS DE MIERDA
No sé para qué se calientan. Era obvio que estos iban a ir para atrás.
La puta madre lo hubiese leido antes. Me toco el izquierdo por las dudas
Club MÁS pecho y CAGÓN que vos no hay San Silencio. Dan mucha pena… Siempre se cagan en las difíciles.
Que mierda paso recién me levanto.