San Lorenzo

Que club de mierda por favor, pensar que aca adentro hay algunos que le chupan la pija y quieren que les vaya bien, ya les regalaron como 5 torneos a los bosteros en los últimos 15 años, le pueden ganar un clásico, pero en los torneos se bajan la tanga, le tengo una bronca barbara a estos hijos de mil puta, les deseo lo peor

2 Me gusta

entre esto y que carrefuor amenaza con despidos…que semana complicada

Que manera de matar suspicacias que perder de forma categorica, aca hubo algo raro de por medio, no me jodan

1 me gusta

Cuando tenian la oportunidad de acercarse a la punta porque la bosta perdio, van y pierden 5 a 0 contra Godoy Cruz de local, dan pena y lastima ya

1 me gusta

Siempre juegan para Boca estos hijos de puta.

Le ganan siempre al que pelea el campeonato contra Boca para bajarlo, y cuando son ellos los que tienen que pelearle el campeonato se auto bajan solos.

Increible.

15 Me gusta

lo peor es que despues se hacen los anti-bosta numero 1 y siempre que pueden les entregan la cola.. es una cosa que no se puede creer. la proxima que un hincha de casla les diga que es anti uoka, peguenle un boleo en el medio del orto..

a mi me dio la impresion de que en la fecha de ayer hubo una mano negra importante.. uoka pierde, y al otro dia ¡oh casualidad! se les dan todos los resultados.. encima vieron el gol del puma parapam?? cuando mete un gol asi ese sorete? es una joda!

1 me gusta

Esperanos San Silencio ya te vamos a atender

Son el psg, siempre pechean. tilinga pone la plata como si fuera manejar una empresa, pero LA GRANDEZA NO SE COMPRA NI SE HACE. SE NACE CON ELLA.

Nico Navarro en el segundo gol

//youtu.be/KF9-9ykG06o

1 me gusta

Es un equipo chico san lorenzo, alguno no coincide con lo que digo?

club de mierda, de recontra mierda

1 me gusta

Lee lo que dice el hdp de Navarro encima para excusarse de los 5 goles
:lol:
#ClossContinental | #SanLorenzo | �� Navarro: “Nunca había jugado a las 11am. Me levantaron a las 7:30am, tuvimos la charla a las 8am… si hoy me preguntás, no quiero jugar más en ese horario” por �� AM590

2 Me gusta

Q asco casla

Ya saben como cagarlo al tipo, poniéndole un partido a las 11.
Que arquero medio pelo que siempre ha sido.

1 me gusta

Para molestar y nada mas. Tanto anti-Boca que dicen ser, y solo le ganan partidos no tan importantes. Luego lo viven ayudando a que Pimienta Juniors se quede con los títulos bajandose solos o bajando al que compite con Boca.

3 Me gusta

Yo los lunes curso a las 8 de la mañana y un trabajador normal entra a laburar a las 7am.

2 Me gusta

Sin barrio cagon hijo de puta, nunca te da la nafta y los huevos para cagarle un titulo a la bosta la concha de tu madre

2 Me gusta

Yo no me olvido que le hicieron 4 en la superfinal

4 Me gusta

Se pero despues le entregaron o dieron una mano en cuantos torneos a la bosta? el año pasado contra nosotros se jugaron la final del mundo y le dieron una re mano a la bosta para que ganen el torneo, este torneo lo mismo nunca se lo pelearon a la bosta, parece a proposito que lo hacen

1 me gusta

No tienen nada. Bastante hicieron con ese plantel cortisimo.

Ellos este torneo con dos menos empataron , y nostors perdimos.
Hay que poner todo en la balanza.

1 me gusta