San Lorenzo

Los únicos aliados contra la mafia bostera. Es así.

1 me gusta

El tercer club con mas gente del país.
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo.

5 Me gusta

No son amigos de la policia ni lanzagases con olor a caca y amigos del poder

2 Me gusta

Se los anticipe hace rato, estos cuervos iban a romper un rato las bolas y nada mas que eso, a 12 puntos de Boca.

A Talleres no le veo la pasta de campeonar, pero creo que puede ser de los pocos que le pueden ganar a la Bosta junto a Independiente.
De todas formas no hay que romperse mucho la cabeza pensando porque esta cantado de hace rato que el Torneo es de Boquita

??

eh??

con todo respeto, creo que Independiente tiene ese lugar… aunque si creo que San Lorenzo tiene hoy en día más que Racing… crecio mucho el cuervo en gente

pasa que los del rojo son de hacerse notar poco, fijate que deben tener el doble de socios que casla sin embargo llevan mas o menos lo mismo…
en cantidad de gente para mi es asi el orden…

River
Boca
Independiente
San Lorenzo
Racing
Central

Pero lo que vale es la calle y gente que va a la cancha. Yo creo que hay más hinchas de boca que de River, pero en la calle indudablemente ves mas gente del millo. Lo mismo con San Lorenzo, los ves todo el tiempo en todos lados.

[quote=“Ramita_98, post:3227, topic:106774”]

Pero lo que vale es la calle y gente que va a la cancha. Yo creo que hay más hinchas de River que de boca, pero en la calle indudablemente ves mas gente del millo. Lo mismo con San Lorenzo, los ves todo el tiempo en todos lados
[/QUOTE]Estamos muy parejo los bosteros con nosotros. Los cuervos ves camisetas por flores y un par de barrios mas y despues desaparecen.

Sin exagerar, en 22 años de vida que llevo, si conoci 5 hinchas de San Lorenzo es mucho, trabajo en un local donde viene mucha gente de varios lugares y de San Lorenzo poco y nada, para mi es un club re pedorro, pelea 4to,5to e incluso 6to lugar en casi todo.

No coincido. Veo gente cuerva por todos lados

el de independiente no es de hacerse notar, rara vez lleva camiseta o habla de futbol como un fanatico

de hecho a muchos tipos en forma casual, cuando te paras a hablar con alguien cuando estas cargando nafta, en algun tramite o demas, le tiras la lengua, del millo, bostero ? y me sorprende ver que hay mucho que te dice, del rojo, pero por ejemplo, racing que tiene menos gente, ves muchos con alguna identificacion, una calcomania en el auto, un banderin, un piluso, un short y demas, con slo tambien pero con el rojo no veo eso

en mi vida vi un tipo euforico del Rojo, que entre a los gritos festejando, que venga contento a hablar de futbol. el prototipo del hincha del rojo siempre fue el tipo culto, serio, callado… ja ja, las cosas del fútbol…

Que para el populachero significa “amargo”.:roll::roll:

El promedio de edad del hincha del rojo es 50 años conozco muy pocos hinchas jovenes

Acá en Azul, conozco más hinchas de estudiantes que de san lorenzo. Entre rasin y el rojo está parejo.

Siempre fueron amargos.

1 me gusta

ahora a quien culparan estos planeros.

En cada partido de Basquet clavan puteadas a Macri y el “PAGAN Y PAGAN PARA SALIR CAMPEON”

1 me gusta

1 me gusta

Quienes son?

El 2do a la derecha es el Pipi Romagnoli

Que feo tener un ídolo salido del globo jaja

2 Me gusta