San Lorenzo

El colmo de la piba seria que de grande termine laburando de cajera en un Carrefour no? :smiley:

3 Me gusta

Que padre hijo de puta.

5 Me gusta

Termo mode on

Rincón del Termo

Que ojete que uno de sus máximos ídolos haya salido justo del club que es su clásico y que encima es poca gente

Y según parece nunca dejó de ser hincha.

2 Me gusta

te quedaste corto, ojala la hija se case con un bostero o con uno de huracan

2 Me gusta

Hace poco también hubo un bebé al que le pusieron “Sam lorenzo” jajajaja que hijos de puta :laughing: que cabezas que son, igual el nombre de la nena es mucho peor, ojalá sean personas decentes y se lo cambien ellos mismos.

1 me gusta

Usted es diabólico señor Ricky

2 Me gusta

Que club pedorro san lorenzo

2 Me gusta

la foto debe datar de finales de los 80

porque atras se ven los chicos de nuestro club formando y se ve el buzo verde del arquero, lo recuerdo a finales de los 80, por el 88 u 89…
no reconozco de todas maneras cual seria romagnoli ahi

parrafo aparte, tengo fascinación de toda la vida, pero locura, con la cancha del globo… me parece una belleza, preciosa… lastima que sea del globito y no tenga un peso puesto encima esa cancha desde el 78, pero es un infierno de estadio…

Qué técnico de mierda es el Pampa Biaggio por favor, cuando habla o quiere explicar el partido se entiende del porqué juega tan mal SL, limitadísimo, va pasar lo mismo que con Aguirre, hasta que no queden eliminados por la copa sudamericana o no entren a ninguna copa no lo van echar ni va renunciar. no entiendo porqué siempre se tiene que esperar a llegar a una situación limite porque de lejos se ve que el ciclo de Biaggio está quemadísimo y ni en pedo lo levanta mas.

que equipo falopa
hagan el thread de talleres, hasta indepdiente tiene mas chances que estos muertos

[u]Supercopa river boca 21:10 - Foro Cuervo[/u]

Opinan del valor de los títulos cuando tienen menos que Velez. En vez de despreciar competencias gánenlas y así van a dejar de ser un equipo de mierda que no le importa a nadie.

3 Me gusta

Cuervito, ¿te olvidás cómo te dejamos domadita hace tres años por la Recopa? Dale seguí festejando el 2-2 de la Libertadores y que el Sumo Pontífice es de San Lorenzo, que para ustedes eso vale como Intercontinental.

5 Me gusta

“esos son guapos de cuarta!!!”

//youtu.be/WaCsD53WXUY

Coincido. encima estos de SL hablan como si estuviesen lleno de títulos. deberían valorar cualquier titulo porque es lo que menos tienen y se la dan de exquisitos.
Qué club de mierda.

1 me gusta

Que golazo hizo Botta, en Tigre era un fenomeno.

1 me gusta

Fue tremendo el gol que hizo, pero muy de crack

1 me gusta

Siempre lo quise para River pero esta es la version pecho de Botta y no me gusta.

1 me gusta