piedra libre para el panadero ![]()
http://www.infonews.com/nota/313306/boca-volvio-al-gas-pimienta-ahora-contra
:lol:
Se puede decir que San Lorenzo se sumo a lo que dijo Gallardo el otro dia, banco a los cuervos, son un club de mierda pero los banco en esta claramente.
Banco a morir a lammens. Y empece a bancar un poco a san lorenzo, puteando a macri y cantando canciones como “pagan y pagan para salir campeon” su anti boquismo me emociona
Y oh casualidad el partido pasado tambien le echan dos jugadores… sino coloccini no jugaba
Banco a los hinchas de SL revelándose y cantando en contra de toda esta mafia. Nosotros tendríamos que hacer lo mismo.
Pasa que los sida del tablon…
se hacen los anti-sistemas estos cuervos putos pero despues se bajan la tanga siempre para q salga campeon bosta.
escuché mal o cantaron “ponelo a Tapia lpqtp?” qué mas cantaron contra la mafia?
ni nosotros cantamos eso
Los coletazos por el pésimo arbitraje de Silvio Trucco en el último cruce entre San Lorenzo y Boca en el Bajo Flores siguen apareciendo. Y hasta el mundo de la música se hizo eco de la floja labor del juez.
Durante su presentación en Villa María, Vicentico, confeso hincha del Ciclón, decidió hacer alusión a lo perjudicado que fue su equipo mediante un polémico gesto mientras interpretaba el mítico tema de Los Fabulosos Cadillacs, “Matador”.
El cantante hizo primero el gesto de la camiseta de San Lorenzo y, acto seguido, hizo la de Boca con su mano y junto al gesto de “robo”, en clara referencia al episodio del último domingo.

Ponelo a tapia la puta que te pario
Mauricio Macri la puta que te pario
Pagan y pagan para salir campeon
Todos contra Boca! El polémico gesto de Vicentico durante un recital en Villa María
Y dale con victimizar a Boca. ¿Polémico gesto de Vicentico?, deberían enfocarse en la asociación ilícita que maneja País + AFA + Boca.
Anoche en el basquet cantaron
“chiqui tapia botón, vos sos hincha de bosta la puta madre que te pario”
Nunca hay que olvidarse que si vas a su cancha podes salir con 100 de jamon y queso cortado en fetas pero igual en esta los banco
Son nuestro único aliado frente a toda la mafia que se vive, hay que unirse mas que nunca porque el resto nos va a tirar a matar
Cuervo, yo no te quiero y se que vos no me queres pero cuando se trata de bosteros ladrones estamos juntos en esto.
Que quemado que está el viejo ese :lol:
Me gustó el “Mauricio Macri la puta que te parió” y el “pagan para salir campeón”. Buenísimo porque así se deja en claro que el presidente está dentro de esto y también para hacer sentir aún más pelotudos a los que votaron “el cambio”.
entre los cuervos y yo hay profunda amistad.
me empezo a caer bien san lorenzo. hace torneos que siempre hincho por ellos. pero en las copas no.