No esperen mas nada de estos putos, rompen un rato las bolas cuando se les canta el orto pero al final de todo siempre se terminan bajando la tanga.
Dieron asco, no se reforzaron una mierda, por eso no se podía esperar nada de estos tipos.
Coml viven llorando todo, anda a saber como les rendía zarate. Si fuese x eso nosotros nos tendriamos que matar por tantos jugadores. Pensar que pudimos haber tenido a messi, hubiese sido la venta mss cara de la historia del club x afano
De segundos terminan 13, igual que el año pasado.
ojala le vaya siempre mal a este club de mierda
Estaban 2° a 3 pts teniendo que jugar de local contra Bosta, no tienen Copa Libertadores mientras que los bosteros sí. Oportunidad inmejorable para salir campeón. ¿Y qué hacen?, un mercado de pases digno de un equipo de la B Nacional. Trajeron a un perro y vendieron a su figura; encima teniendo en cuenta que ya estaban jugando horrible en el semestre pasado. Insólito lo que hicieron, inentendible.
Igual le echaron a dos, estuvieron bien expulsados pero previo a esas expulsiones uno de Talleres que tenía amarilla (creo que era Arias) metió un full clarísimo y el árbitro se hizo el dolobu.
Siempre lo mismo con este club de mierda, por eso yo ya después del año pasado, no le tengo mas fe de que le puedan sacar un torneo a la bosta hasta que alguna vez lo hagan y me demuestren lo contrario, por ahora, siempre es bajarse la tanga y que no le de la nafta, el finde que viene son capaces de perder también, eso si, cuando jueguen contra nosotros, se van a matar como si fuera una final para ganarnos aunque ya no jueguen por nada, igual que el año pasado
Sos un inútil, lo pienso siempre y jamas voy a cambiar de opinión.
Ganenle a ellos al menos.
club verga
San lorenzo es Belluschi y nada mas. Lo peor es que algunos hinchas cuervos con falla mental lo critican…
No sirven para nada.
Siempre lo mismo San Descenso de Amargo, nunca le vas a cagar un campeonato a la bosta en tu vida, hasta el pincha tuvo mas huevos que uds para hacerlo cuervo hijo de puta
que frío que tienen en el pecho estos putos, nunca les da para cagarles el campeonato a la mugre. Bah que se yo, como todo equipo chico. Flaquean siempre al final
mejor no decir nada porque hoy jugamos casi como san lorenzo, es una vergüenza. ya hay que dejar de mirar en los posibles rivales de la bosta en este toneo y empezar a pensar solo en river que no nos va tan bien como para distraernos en otras cosas
Ayer veía a casla y no lo podía creer. Al margen de que, contra boca, le pueden poner una jauría y ganarle igual porque los tienen de hijos, Pero el nivel del plantel es lamentable. Hay jugadores que no se entiende cómo juegan en la primera de un equipo grande. Ese pibe Rojas que jugó de 3, pobrecito. Perdió saltando a cabecear con el simio y la fue a buscar adentro. No te puede ganar el simio de cabeza. Nunca en la vida. Hasta Jara, que es jugador de rugby, se animaba a amagarle. Coloccini es un ex jugador, Quignón!!! Por favor, cómo puede ser titular ese fiambre. Blandi es de madera y es el único delantero que tienen. Vendieron a Cerutti y trajeron al fracasado de Viola. Ni hablar del banco de suplentes, dónde directamente no tienen nada. El único que me gusta es el chileno Paulo Díaz. Al punto tal que Belluschi parece una estrella. Un jugador, si bien talentoso, que a sus 34 año no logró en su vida jugar 3 partidos seguidos bien. Por cada uno que se hace notar, fantasmea 4. Buen jugador, al que siempre le faltó eso. En ese equipo parece un crack. En fin, una pena que sean los que más cerca están de Gas Pimienta Juniors. No tienen chance.
Banco los cantitos en contra del poder. Los cagaron y saltaron al toque… a nosotros nos cagan y esperamos que el periodismo, que encima es pro bosta, diga algo.
Que robo les hicieron
Ahora salis a quejarte cuervo inmundo, cuando te abriste de gambas por un cargo en la afa con tinelli, avalaste al impresentable de tapia y le regalaste el campeonato a la bosta, no das mas de pelotudo cuervo de mierda toda tu vida vas a ser una sociedad de fomento san descenso