San Lorenzo

El establishment :lol:
Se viene una revolucion zurda san lorenzista?

3 Me gusta

Y es verdad, si fuera de otro equipo no estaría muy contento. Igual que se jodan los cuervos por ser tibios y dejarse llevar por delante por la AFA.

obvio que tienen razón pero cuando river no se reforzaba la pagamos muy caro y ahi si que nadie nos dio una mano, así que ahora si hay que pisar a estos hijos de puta hay que hacerlo y sin culpa porque cuando viene la mala nadie te da una mano todo lo contrario te intentan hundir mucho mas

1 me gusta

Tenemos plata porque estamos haciendo laws cosas bien cuervo pelotudo, cuando las hicimos mal comprabamos a canales, donde estaba el establishment ahi? Chupate una pija NIETO.

8 Me gusta

en vez de llorar díganle a tinelli que desencanute la billetera y ponga la torta en el fútbol en vez de gastarla en volley o basket

7 Me gusta

Con el poderio economico que tenemos para mi vamos a seguir acrecentando el historial contra estas ratas

Envidiosos que son

3 Me gusta

No tienen nada estos tipos, bastante merito tienen que esten segundos los sin barrio

Me da vergüenza ajena que tengan de ídolo a Romagnoli que hace 10 años que no juega 10 partidos seguidos como titular.

Porque la desgasto toda. Vivio atr. PIPI10

Jugó 3 años bien y 7 roto. Son muy chiquitos.

1 me gusta

Cómo reflotan siempre que Romagnoli es de Huracán.De aquella vez lo liquidó de por vida Ruggeri.

Estan quebrados estos

1 me gusta

Cerutti al Al-Hilal por 7 millones.

PD: Como puede ser que el Al-Hilal tenga 8 millones de seguidores en Twitter y que River y boca JUNTOS sumen 5 millones? Hasta seguidores se compran los árabes.

Si se les va cerutti con que pueden pelear campeonato? Blandi va a estar mas solo que scocco el año pasado

Ramon todo lo puede.

1 me gusta

Jaja los cuervos con Romagnoli tienen tremenda paja mental, nunca entendi que le vieron.

Encima algunos termos lo comparan con Riquelme y Ortega, no le llega a lustrar los botines a ninguno de los 2.

Al parecer llega viola, que no se les vaya blandi xq ahi si terminan de estar hasta la japi

Tené en cuenta la población que hay en Arabia Saudita solamente y vas a empezar a sacar algunas conclusiones. Y no sólo tiene fans ahí, sino en otros países de Medio Oriente, que por más o menos chicos sean, tienen mucha población. Esto sin mencionar la gente que empezó a seguirlos desde que Ramón asumió ahí…

San Lorenzo es el mismo asco que el año pasado, pero el año pasado tenía a Cerutti que les ganaba todos los partidos, con goles o asistencias a partir de desbordes y centros precisos.
Recién Belluschi agarró la pelota en el medio, levanta la cabeza mirando hacia la derecha y no encontró a nadie que le picara. ¿Dónde está el pocho, la puta madre?, dijo el rastaman.

Hoy puede ganar por jerarquía nada más, porque Talleres perdió jugadores muy importantes. Contra Boca puede ganar también, porque es un clásico y puede pasar cualquier cosa… pero luego, le tengo muy poquita fe.

Los hinchas de SL que decían que Cerutti era malo, que se mamen una polla bien grande. Era “malo” con los DT’s anteriores, que lo ponían de “8”, en vez de ponerlo en su verdadera posición que es la de “7” clásico, como el laucha Acosta o Pavón (¿recuerdan el amisto de Argentina en Rusia, que Pavón jugó de ‘carrilero’ y dio asco? Así jugaba Cerutti en SL antes, y es por eso que no rendía; el que no se daba cuenta de eso es porque nunca lo había visto jugar en Sarmiento, Olimpo y Estudiantes (en el “Pincha” jugó mucho de extremo, pero no bajando tanto hasta la posición del “4”).

Enorme baja, la más importante de un equipo del fútbol argentino.
Encima compraron a Viola, que es nada que ver al “pocho”.

Ojalá hoy puedan ganar, así los sucios se cagan todo, y el fin de semana que viene les sacan otros tres puntos. Pero creo que en lugar de Botta debería jugar un delantero rápido, sea quien sea… al menos de inferiores. (Botta me parece un buen jugador, pero no imagino grandes partidos con una “delantera” conformada por Belluschi-Botta, y Blandi solito arriba.

1 me gusta