San Lorenzo

A los demas grandes les gusta jugar con boca xq deben tener un historial parejo. Nosotros a los otros 3 grandes les rompimos el orto toda la vida, hasta con los planteles del 2009-11

1 me gusta

Mal, es perder toda la dignidad al toque.

“Quiero jugar en Boca”
Emmanuel Mas llegó este viernes por la mañana y dejó en claro que quiere llegar al Xeneize. “Para mi futuro es una oportunidad muy importante, además sueño con jugar el Mundial”, aseguró el lateral.

No pegan una los Cuervos

:lol: que bajon que dos idolos de ellos se vayan a boca, para ellos la boshta es EL RIVAL de Casla, es como el odio que le tiene el Napoli a la Juve, por mas que el Torino sea el clasico, la bronca de los hinchas del Napoli tambien va para la Juve.
Mas y Buffarini seguramente es malapalabra de ahora en mas para los cuervos. AHORA MAS BRONCA LE VAN A TENER:twisted::lol:

Ojala los muelan a patadas y goles en el gasometro a esos dos, a la bosta tienen que odiarla y jugarle como lo hace central desde el choreo por CA!!!

2 Me gusta

y pensar que en una epoca nuestros jug elegian ir a casla antes que volver a su casa, epoca nefasta dios mio…

Increible, aun recuerdo lo de D’alessandro

3 Me gusta

Jajaja me dan risa estos cuervos como se ponen por estas cosas, no se pueden enojar nunca porque esos tipos pasen a bosta.

San lorenzo es una terrible poronga por favor. Que vayan a cantar temas de reggaeton

1 me gusta

Le dicen Bostarini jajaja

3 Me gusta

JJAJAJA, buen apodo le clavaron.

El America de Mexico quiere a Blandi y estan dispuestos a poner la guita, lo unico que les faltaria a los Cuervos es que vaya uno de los pocos jugadores buenos que tienen, pobres jajak

1 me gusta

Parece que en san Lorenzo le deben guita de sueldo a los jugadores… la gran gestión de la llena…

1 me gusta

Yo lo quiero mucho a Ramón, tengo un póster de el en mi pieza de todas la que tengo de River perooooo… nose que pensar cuando nos grito el gol el día que pecheamos contra San silencio. Dalesandro no es idolo no me cae bien el forro. Cuando lo necesitábamos no vino. Así que para mi es un Meeh como si hablarán de Roberto flores.

1 me gusta

Estos muchacjos se arman la pelicula de que todo el universo esta en contra suya para justificar su fracaso, el problema es puertas adentro. Tinelli aparece cuando cesa el fuego y lo deja en bolas a lammens cuando las papas queman.

Nos gritó el gol para vender humo. Lo mismo cuando hizo el “yo no” a la tribuna bostera. Tiene el ego desmesurado, primero él después River.

5 Me gusta

Me recuerdo también. Yo creía que iba a volver a River y no a San Lorenzo.

Se les va Belluschi y los cuervos se suicidan en masa.Como me estan sufriendo y apenas va una semana del nuevo año.

1 me gusta

Créo que tenemos mejor equipo que San Lorenzo.

Increible el complejo que tienen, los demas equipos lloran asi?

Hace mucho tiempo que no había tanta diferencia entre River y boca y el resto.

Lo lograron… y nuestros dirigentes han sido cómplices y culpables Tmb, no nos olvidemos

Un desastre la liga argentina. Tanto se dijo que ibamos camino a convertirnos en una suerte de liga española, que habia que evitarlo…

Les chupo un huevo a todos.

te la baja lo que compran las gallinas y los bosteros de mierda

Bosta y ■■■■■ son más que equipos de fútbol.

Tenés al 75 % de la población del país en dos clubes nomás. Son factores de poder ambos !

Después se preguntan de dónde sacan plata o si es justo…

A nadie le conviene más que a los poderosos que los clubes del establishment les vaya bien, por eso ganan todo y hay plata de atas para comprar lo que sea.