San Lorenzo

Era un referente este tipo para san lorenzo creo que estaba desde la promoción que jugaron en 2012. Que se ponga esa camiseta con olor a mierda debe dolerles mucho a ellos, encima que se tienen un odio terrible con esto a buffarini lo van a putear de todos lados

2 Me gusta

la verdad que pelotudez… se fue a boca, no se fue a huracan que es el clasico de ellos… estan comparando algunos de ustedes con que se vaya alguno nuestro para alla… es nuestro eterno rival, que carajo tiene que ver san lorenzo con boca? blandi salio de boca y es el actual goleador de san lorenzo. que sea romagnoli te lo entiendo obvio, como a los bosteros le molestaria que riquelme juegue ahi o a mi me molesto que ramon y dalessandro vayan alla, pero no se compara que ramon vaya a boca o que ortega vaya a boca con que vayan a san lorenzo, dejense de joder… inentendible
san filippo después de jugar 10 años en casla y ser el mejor de su historia se fue a boca… si estos hubiesen vivido esa epoca que hacen? lo matan? el beto acosta mismo se fue a boca y tantos
lo mismo que los de central con nosotros, se enojaron cuando toda la vida vinieron jugadores de ellos a River y a boca… me parece que el hincha esta estupidizado…
estoy seguro que a las viejas generaciones lo de buffarini les chupa un huevo y les doleria que vaya a huracan… como fue siempre, esto me parece una pelotudez y aca defiendo al jugador, no a la mugre

el hincha de san lorenzo odia mas a boca y river que a huracán si ni gente tienen los globitos. Tienen monton de canciones contra la bosta y nosotros, asi lo vive el hincha, el odio a veces no es reciproco yo puedo odiar a alguien y que esa persona ni bola me de, en el futbol tmb funciona asi.

2 Me gusta

Es entendible lo d boca como “clásico” larry y tinelli descansándose es mas interesante que el clásico con huracán.

4 Me gusta

[u][b]La peor noticia: Buffarini a Boca - Mundo Azulgrana[/b][/u]

:lol:

Siempre me pareció desmedido el odio que le tiene Tinelli a Boca, si veían sus programas era un odio que le brotaba de su ser cuando lo bardeaba al gordo Larry. En cambio con River nunca lo noté así.

PD: Lammens habla igual que Tinelli.

Siempre quieren ser como nosotros…

Acuerdense que hubo una af¡che circulando cuando descendimos que decía que ‘‘volvía el verdadero superclasico: Boca v San Lorenzo, hasta que el periodismo quiso cambiarlo en lo 40’’ :lol:

Era super bizarro. Quieren nuestro lugar :lol::lol:

Obvio, se ve que no sabían que River y Boca convivieron en el mismo barrio a principios del siglo 20, no no no

1 me gusta

“Vuelve el superclásico histórico: ¡San Lorenzo vs. Boca Juniors!”

Dicen que lo van a ir a buscar a Carlitos Sánchez.
Por favor negro, decí que no.

Si fuera hincha del cuervo ya estaría en proceso de excomulgación el buffa.
De todos modos, ir al cabaret sin importar el club de procedencia es lo peor que podes hacer como futbolista.
Le deseo una suave rotura fibrilar del ligamento cruzado posterior, una rotura… digna.

Se enojan porque Buffarini se va a Boca :lol:

Boludos, Huracán es su clásico rival, no Boca. Ellos no lo son ni nunca lo van a ser.

[i]“Todos los grandes son clásicos entre sí…”

“No es ningún verso, San Lorenzo y bosta es un clásico histórico…”[/i]

JA-JA sigan soñando ser clásicos rivales de los tiragas(que dicho sea de paso, me gustaría saber que ‘‘piensan’’ si es que lo pueden hacer los señores primates del riachuelo sobre esto de que son el clásico rival, seguro no se deben cagar de la risa :lol: )

Pd: Ah, cuerbobo sin barrio, cuando elimines 2 veces en 6 meses a tu rival de toda la vida, o bien a los primates olorosos, como hizo tu (abuelo) papa River Plate y no le andes entregando el rosquete año tras año para que ganen el torneo habla de clásico, clásico es ver como asquerosamente torneo a torneo le entregas el campeonato y tu poquita dignidad a vosta pelotudo imbécil

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Lo que dice Juaani es que ellos SE CREIAN o se creen o lo que pija sea el maximo rival, el eterno rival, el de toda la vida(se entiende?) de voca, cosa que JAMAS va a pasar. De mas esta de decir que ya SE SABE que entre los 5 grandes todos los partidos entre si son clasicos… :cafe:

1 me gusta

Se va Tinelli de vuelta, mamita, ese tipo es una rata, siempre pero siempre que la mano viene un poco jodida, abandona y se las toma, cuando Casla gane un par de partidos de vuelta y este bien, vuelve, acuérdense, yo si fuera hincha de San Lamento ya lo tendría montado en un huevo, porque encima siempre chamuya con la salud y razones laborales, ni que tuviera que seguir trabajando porque no llega a fin de mes el hijo de puta :lol:

2 Me gusta

Siempre lo fácil aburre y lo difícil gusta más.

Por eso para San Lorenzo siente mas clásico a Boca que a Huracán, a Huracán le ganan siempre y Huracán nunca pelea por nada.

En cambio con Boca el historial es menos desparejo y Boca siempre pelea por cosas, los excita mas jugar con Boca que con Huracán, es lógico.

Tinelli ya lleva más abandonos que boca

4 Me gusta

igual los cuervos tienen que chuparle la pija a tinelli y show match de por vida, sin la tarasca de marcelo se iban a la lona y nunca en su puta vida hubiera llegado la desvirgada

Nah, nada que ver. ¿A vos no te gustaría llevarle a Boca en el historial los mismos partidos que San Lorenzo a Huracán? Y si fuera así, ¿Dirias que tu clásico rival es… no se, Independiente? Acá el tema es otro, todos sabemos que los cuervos son los hinchas mas acomplejados del fútbol argentino, lo cual es lógico porque son el grande mas chico. Entonces la razón por la que se quieren autoconvencer de que son el clásico de Boca es para sentirse mas grande. Yo a los hinchas de Estudiantes, Independiente o Rosario Central no los veo diciendo que su clásico rival es Boca porque a sus clásicos rivales verdaderos les ganan siempre. Vamos. Igual es una gilada, es la misma ridiculez que Velez hacia con ellos por la que tanto lloraban y lo único que lograron es que los demás nos caguemos de risa :lol: