San Lorenzo

buffarini descanso san lorenzo descanso

Que feo que un “idolo” se vaya a la Voca, supongo que deben sentir lo mismo que sentiriamos si Mercado o Vangioni fuesen al equipo del riachuelo

Un comentario de su foro:

"Trato de que el fútbol no afecte tanto mi vida personal pero no puedo, estoy muerto por dentro muchachos, me siento ultrajado, como si hubieran entrado en mi casa y violado a toda mi familia incluyendome a mi, así es como me siento. Suena duro pero no encuentro una situación similar que pueda describir mi estado de animo.

Si Jara le metio un dedo en el orto a Cavani, esta persona llamada Julio Buffarini nos metio el brazo completo hasta sacarlo por nuestras gargantas que, dicho sea de paso, quiero creer que vamos a hacerle la vida imposible de ahora en más.

A partir de hoy hasta año nuevo voy a salir a cagar a trompadas toda persona que porte los colores azul y amarillo, asi sea de Boca, de Rosario Central, o la mismisima bandera de Suecia, los voy a cagar a trompadas a todos… luego me inmolo en casa de Salammens por permitir este presente de mierda."

:lol::lol::lol:

16 Me gusta

Salammens :lol: la puta madre ese foro es oro.

Le hicieron un mural a Buffarini en Boedo y hasta algunos lo llamaban “El máximo idolo del club” :lol: :lol:
Los cagó de arriba de un puente.

6 Me gusta

Ya ay un plan para pintar el muro de Buffarini con mierda están ree calientes , no tanto con emanuelle más que ellos coinciden que es un perro.

Es entendible lo que siente el hincha de san lorenzo. En esa copa que ganó era uno de los referentes. Es como si hoy Ponzio dejara River y 6 meses después firma con la bosta. Sería un puñal artero al corazón del hincha.

2 Me gusta

Lo de Ponzio doleria por irse al clasico rival de toda la vida, estos flashean casi ser un superclasico con bosta, si esta bien que hay pica y todo eso pero tampoco para tanto.

El pensamiento del hincha cambió mucho, yo creoque toleraría más si va a huracán que a la bosta.

A quien no le dolería que un jugador al que queres vaya y se ponga esa camiseta con olor a mierda.

7 Me gusta

Buffarini es ídolo de san lorenzo, los hinchas lo aman (o lo amaban en realidad je). Totalmente lógico que se sientan dolidos

1 me gusta

Ortigoza se va a Central, debe ser un hervidero el foro cuervo.

1 me gusta

Los cuervos vienen de muchos fracasos y boludeadas a sus idolos (parecido a River), es normal que esten con toda la bronca, pero siempre estan ahí compitiendo y no se la creen como los amargos de avellaneda, a veces me dan bronca, pero es y será el grande que más tolero siempre.

1 me gusta

5 Me gusta

Para el olvido el fin de año cuervo,dos de los emblemáticos que ganaron su Copa se fueron ala mierda que según ellos es peor que si se hubiesen ido al globo. Al gordo Orti mucho no se lo bancan pero tambìen pijazo que se vaya a central.
Se lo quieren comer vivo a Lammens

2 Me gusta

Pero al jugador le están pidiendo que haga lo que haría un hincha, cualquiera. El tipo salió de Talleres, jugó en tres clubes antes de llegar a San Lorenzo y ni siquiera es hincha, ¿Por que debería hacer lo que haría un hincha si ni siquiera lo es? ¿Por respeto? Defendió a muerte la camiseta cada vez que jugo, hasta les dio una copa. La única que ganaron en toda su mediocre historia, mas respeto que eso… vamos. Buffarini no esta haciendo otra cosa mas que su trabajo. Boca le daría mas continuidad que Sao Paulo (y eso de cara al mundial suma un montón) y mas plata que San Lorenzo, nada mas. Si San Lorenzo tanto lo quería le hubiera ofrecido un contrato como la gente, pero evidentemente no fue así. Aparte va a Boca, no a Huracán. Si estos tienen complejo de inferioridad y les da vergüenza tener a un club chico como clásico es otra cosa, pero Buffarini no esta yendo a jugar al clásico rival.

1 me gusta

Sucede que para ellos ese plantel los marcó de manera muy fuerte. En realidad si repasamos los referentes de ese equipo campeón no hay nadie que haya salido del casla. Hoy citaba el caso de Ponzio que no salió de River, y aún viniendo de Newells está en el corazón de muchos hinchas de River, fundamentalmente en los más jóvenes.
Es difícil digerir ésto para el hincha. Desde el lado del jugador de cierta manera es entendible, pero ésto lo va a marcar en el tiempo y en el recuerdo del hincha.

Increíble como lloran a Buffarini los cuervos, se armo un escándalo como si Messi fuera a jugar para la Selección de Brasil, no se.
Igual por un lado los entiendo.

Están que se prenden fuego los del supermercado, tampoco que ese plantel que ganó la Copa era la máquina el único que jugaba ahí eran piatti, Correa, cauteruccio, y el colombiano valdez que después hiso la gran teo gutierrez y los dejo morir.

es entendible pero a esta altura ya deberian estar acostumbrados, el jug quiere mas guita, prestigio, vidriera y la realidad es que salvo excecpiones siempre van a preferir jugar en un club mas grande y la bosta es mucho mas grande que ellos, es la realidad.