San Lorenzo

Que asco que me genera este club y sus seudo hinchas o simpatizantes

2 Me gusta

A ver si hacen algo estos inutiles y se ponen la pija para alcanzar momentaneamente a la bosta.

1 me gusta

Que asco lo flogger que es su hinchada. Escuela de tablones jajajajaja por dios cantan todos temas de reggaeton, de maluma, luis fonsi son unos hijos de puta

3 Me gusta

La buteler.

Es clave que le ganen a Tigre, así los inmundos no terminan el año con más de 3 puntos de ventaja.

En que fecha se bajan la tanga los cuervos maricones estos?

1 me gusta

Ojala que ninguna, tienen que salir campeón si o si.

River campeón 2018 si eso pasa, lo firmo donde sea.

1 me gusta

//youtu.be/IZeiWidLqLM

Me enamoré

Sería un grave error si San Lorenzo trae otra vez al ex jugador Ortigoza. Más gordo que nunca, lento y con cáncer en la cola.
SL con este chabón Biaggio juega 4-3-1-2, y para mejorar al EQUIPO TITULAR, necesita un buen 5 (ya fue Mercier, suplente o a jugar al a b nacional para SM de Chascomús), y un buen volante interno por izquierda, porque Quignon es buen jugador pero a veces tiene toda la lechita.
También le está faltando un 9 suplente y, si se va Paulo Díaz, un lateral. Rojas no puede ser titular, tiene toda la lechita encima ese pendex

jaja me acabo de sonar la nariz con un papelito de cocina y lo tire así nomás a un costado y lo emboque en mi taza de café. qué tonto

Es un club de mierda, con un equipo de mierda y juegan HORRIBLE, te sangran los ojos, los mismos hinchas de SL no pueden creer como carajo estan peleando el torneo, pero saben que si siguen asi se les va a terminar la rachita, es cuestión de tiempo para que se baje la bombacha y lo deje a boca tranqui, asi que no esperen nada de estos putos.

Te diria que hoy por hoy los amargos le pueden pelear el titulo a la bosta, pero al estar con esto de la sudamericana me deja mis dudas.

Igual todo es culpa nuestra, no podemos hacer una primera rueda tan mala, nos gano GIMNASIA !, diossssssssssssssssssssssssssssssss.

2 Me gusta

Con el rosa en la Libertadores ahora estos idiotas son los unicos que le pueden pelear el campeonato a los bosteros. Maaamita…

Ya que sos el único que no juega Libertadores el año que viene y que la va a mirar por Fox, a ver si les cagas el torneo a los bosteros de una puta vez y dejas de bajarte la tanga para regalárselos, cuervo horrible

6 Me gusta

Bueno, ya esta no?
A ver si te dejas de joder y les ganas un torneo a los porky pink!

Gana el torneo

Estos le apuntan a la Sudaca tambien, aunque si sigue ese formato pija juegan 2 partidos en 3 meses asi que lo importante comienza recien el 2do semestre de 2018. En febrero es el partido contra los bosteros y de local, si no aprovechan eso…

A todo esto, ¿qué refuerzos van a traer?

San Lorenzo depende de sí mismo, ya que Boca le lleva 3 puntos y tienen que jugar entre sí.

El equipo que peor juega en el Futbol Argentino por lejos, sus mismos hinchas lo dicen, todavia no pueden creer que estan 2dos.

A ver si en vez de mandarse una sanlorenceada como en el campeonato anterior (perder con Boca y ganarnos a nosotros ayudando a la bosta para que gane el campeonato), se ponen las pilas y evitan que la mugre se lo lleve.

1 me gusta

Servi pa algo una vez y cagales el torneo a voca cuerbobo imbecil

No creo que el equipo que pecheo todos los torneos pasados les cague el campeonato a la mugre. La cagada nos la mandamos nosotros al jugar con suplentes algunos partidos.