San Lorenzo

Ayer un cuerbobo despues que termino el partido me mando por wasap ‘‘Ustedes están tranquilos porque no juega Bergessio’’ :lol:

3 Me gusta

Naaaa jajajaajajajjajjaajjaja :lol:

2 Me gusta

Te juro boludo, me dio ternurita! Como puede ser que sigan aferrandose a eso? :lol:

1 me gusta

Jajajaja, todo bien amioo. Exitismo a full:lol:

1 me gusta

Ariel debe estar de luto.

1 me gusta

hay que ser terrible siome para bancar al uruguayo este, basta con entrar al foro del equipo que dirige y ver que no lo quiere nadie hace meses, pero aca que tenemos al mejor dt del continente tenemos un pelotudo que lo pide no se puede creer. Tenes que ser bostero para pedir a ese tipo

¿Nadie hizo una selección de los comentarios de estos tipos antes, durante y pospartido? El nuestro, aclaro.

1 me gusta

Hay que hacer un run con las caras de aguirre JAJAJA

3 Me gusta

Cuando tenes pocas alegrías, te acordas de eso.

1 me gusta

Da gracia que hablan de su posible década frustrada y todos los argumentos están basados en supuestos…(si bla bla bla,… podríamos haber bla bla bla).
Me hacen acordar a los mexicanos con su selección. Se piensan que están para más, algo más grande de lo que son, y deberían estar agradecidos que pueden jugar con mundial. Fantasean gradeza. Demasiado.

1 me gusta

Club de mierda, me alegre y me puse triste cuando vi que estaban eliminados, alegre por que este club chico por fin caiga en la realidad de mierda que es y triste por que queria que River los haga gozar otra vez como en la Recopa

Qué opinas de la gloriosa Butteler Escuela de tablones ?? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

//youtu.be/MufZakHeyVc

Tiene los mejores temas del futbol argentino

1 me gusta

JAJA, pobrecito! Es uno de los hitos más importantes en la historia de su club. Hay que entenderlo :lol:

3 Me gusta

yo creo que lo que uieren decir es que no aprovechan su mejor epoca… ya que todos los grandes en su momento dominaron un poco… por ejemplo racing domino en los inicios y saca chapa de eso… river domino con la maquina y los años 50, boca domino en los 60 y 70, independiente en los 60 y 70, river en los 90, boca en los 2000 y ahora nuevamente river enfila a dominar esta con boca ganando algunos trofeos tambien… lo que creo que quieren decir es que estos ultimos 10 años san lorenzo anduvo muy bien y no le termino de sacar jugo… no fue amplio dominador, podria haber ganado bastante mas de lo que gano… creo que a eso apuntan

si me decis, una epoca que san lorenzo marco… no hay… no hizo una diferencia grande ante el resto que opaque a los demas…
ganaron la libertadores y al año siguiente la llevamos nosotros… ganaron un par de torneos locales y boca ganó mas, tuvieron la recopa y la perdieron con nosotros etc …
en cambio los demas grandes si tuvieron una epoca donde ganaban notoriamente mas que el resto, ellos no, despues de ganar la copa 2014 en vez de afianzarse se desinflaron y claramente gastan bastante guita…

asi y todo hay que decir que despues de River y boca desde hace 20 años para atras, claramente son el tercero mejor posicionado… lo que tendria que proponerse casla es pasar en torneos locales al rojo, lo tiene a tiro, a 2 creo… ya lo salteo en la tabla del profesionalismo y lo tiene recontra de hijo en las ultimas 2 decadas… tiene que apuntarle al rojo, no a River o boca como quieren ellos

1 me gusta

San Lamento

Heinze parece que será próximo DT.
Jugado.

Ahora se prenden en el campeonato local para terminar pecheado con la bosta otra vez, la conocí esta historia.

5 Me gusta

Alguien conoce el tema de casla “vos sos platea y nosotros popular”
son unos hijos de puta

1 me gusta

En ESPN FC pasaron al coro kennedy cantando las canciones de la butteler :lol: :lol: :lol:
Bizarreadas de supermercado.