ni fu ni fa, pero después de ver lo que decían de nuestro partido, me pone muy feliz.
Que haces Gudiño, como estas? La familia? que se cuenta?
Hay que elegir a SL antes que River, mamita.
san lorenzo club del orto segui entregandole torneos a la bosta la concha de tu madre
Leo los comentarios de la Página 200 y me cago de risa. Como cambio todo en una semana para los dos equipos
Cuervo putooooo, como se te hizo agua el ano.
estas son las cosas hermosas que tiene este deporte, un día sos una mierda y la otra semana estás allá arriba…
Que locura que es el fútbol mamita querida
Perdón abbi pero tenia que citar esto.
Una semana despues, uno hace 5 goles y el otro erra el penal decisivo
Bien bobo, lo único bueno que hiciste fue eliminar a Flamengo y después quedarte afuera.
Perdieron, quedaron afuera de una manera bastante mal, pero… USTEDES VIERON LA CANTIDAD DE CONCEPTOS FULBOLISTICOS QUE DESPARRAMO PEP AGUIRRE? QUE BARBARO, SE PUEDE RESPIRAR ESA BOCANADA DE AIRE FRESQUITO QUE EMANA ESTA EMINENCIA DEL FOBAL INTERGALACTICO! VEN? NO GANA NADA PERO A QUIEN LE IMPORTA GANAR ALGO TENIENDO AIRE FRESCO CUAL AIRE ACONDICIONADO EN ENERO Y ESOS CONCEPTOS RICOS EN SABIDURIA Y NUTRIDOS DE CORRIENTES GUARDOLISTICASSSS!! CUANTO DARÍA POR TENER SEMEJANTE SABIO ERMITAÑO EN NUESTRO CLUB EN VEZ DE ESTE MUCHACHO GALLARDO NO SE QUE 
CUERBOBO HIJO DE RE MIL PUTA CAGON, YA TE VEÍAS EN LA ALTURA DE BOLIVIA? JAJAJ SI QUERES SENTIR ALTURA ANDA A UN CERRO SAN JUANINO CUANDO TENGAS QUE JUGAR CON SAN MARTÍN PELOTUDO ES LO MAS PARECIDO QUE VAS A TENER
Como te cagaste cuerbobo, viste que tu papá pasó a semifinales y ya no te rendia pasar a semis vos también, asi que entregaste la cola para evitar un mal mayor, por fin se te terminó el ojete de Aguirre la concha de tu madre, me voy a quedar con ganas de sacarte de una copa una vez mas y cogerte, una lastima
Parece que renuncia Aguirrediola.
Que es esta mierda… ah es san lorenzo de algún lado
Lavallen y Zubeldía suenan para el cuervo. Arafue Pep Aguirre
Respiro aliviada sabiendo que ya no vamos a tener que cruzarnos con el Barcelona de Pep Aguirreola 
Leer este comentario es gracioso. Dramático. Increíble. No sé qué adjetivo poner, posta, me cago de la risa mal.
Porque no podés poner hacer en vez de “a ser”. Hijo de puta :lol:
Uff Zubeldia sería un cago de risa ahí.
No se que le ven a ese DT, fracasó en casi todos lados, en Lanús no pasaba primeras fases de copa, en Racing fue un desastre, en Liga de Quito también, en México lo rajaron, en Ind Medellín ni la vio en las copas, ahora lo rajaron de España después de 4 fechas. Tiene muy buena prensa.
Como se preparan para el partido con Wilstermann?
Hacen un amistoso ahora que tienen entresemana libre no?
PELOTUDOOOOOOOOOO
A Gorosito lo tienen que poner de dt, es la hora de Pipo