San Lorenzo

Dicen que Tinelli está podrido de Aguirre y lo quiere rajar. Lammens se opone.

Desde que asumió siempre estuvo en la cuerda floja este tipo.

No lo quiere a Galllardo. Partiendo desde ahí se explica todo.

Un asco, igualmente Aguirre es un perdedor nato, quiza pase a Lanus, o hastanos puedan eliminar a nosotros en una posible semifinal. Pero la final la pierde hasta contra Barcelona de Ecuador

Esta clarisimio q una liga minima extraordinaria y una maxima de igual forma por parte del rival resulto en lo que paso porque si vamos al concepto futbolistico Moron deberia haber perdido 18.000 a 0

River pierde y arma un thread de q hay q echar a patadas a Gallardo y q ni bien se le termine el contrato a Aguirre debe firmar con River junto con jugadores de elite como Gudiño

Que equipo más de mierda. Antes le tenía algo de aprecio, pero ahora me repugnan al igual que sus hinchas.

Que lindo como te cojio el gallo sin barrio hijo de puta

3 Me gusta

Ahora es el capitán

//youtu.be/2PNSSDocBK0

1 me gusta

Que envidia

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; en pija Pep Aguirre en la conferencia… para vos Tinelli.

1 me gusta

Salud campeón.

Para que mierda se hicieron la cancha tan grande si no la llenan ni en ésta clase de partidos?

2 Me gusta

Los tengo como campeones desde que clasificaron cagando.

Esperanos un poquito mas, muerto.

2 Me gusta

Que mentira que es este equipo!!..espero que pasemos y le rompamos bien el orto

4 Me gusta

Aguirre está diciendo en La Red que firmaba el 1-0, y que no miraba con malos ojos hasta un 0 a 0. Lo que le va a costar a Wilstermann hacerle un gol a estos putos… Son campeones ya.

1 me gusta

Felicitaciones por la obtención de la Copa Libertadores 2017

1 me gusta

Nada mas quiero que dejar afuera a estos hijos de mil puta.

1 me gusta

Para ganar la Copa necesitas un 9 que la meta, y ellos lo tienen. Nosotros no…

1 me gusta

Felicidades San Lorenzo por salir campeón de la Libertadores 2017.

1 me gusta