San Lorenzo

La liga maxima de Aguerri

1 me gusta

Por fin se les acabó el orto a estos hijos de puta, al menos en la copa Argentina, ahora los quiero arafue de absolutamente todo, hasta del torneo local en 5 fechas :lol:

12 Me gusta

Jajajaj

Convengamos que Aguirre evolucionó.
El año pasado quedó afuera de dos copas en 7 días.
Ahora quedó afuera de una en tan solo 15 días.
Evolución conceptual.

5 Me gusta

A quien le puede importar este partido despues de los conceptos futbolisticos plasmados en la cancha y la grandilocuencia en la connferencia de prensa

2 Me gusta

no se rian mucho que todavia no le pudimos meter un gol a instituto

je?

1 me gusta

voy a esperar un poco con la libertadores, ahora esta derrota es una derrota de arielito

Podes tener culo en la primera, en la segunda si queres también… pero ya a la tercera empezá a mejorar hermano porque la vas a pagar tarde o temprano.

2 Me gusta

Igualmente, dejo muchos conceptos futbolisticos y bocanadas de aires frescos no… NO?

2 Me gusta

Del foro cuervo:

“Gimnasia,Chapecoense,Morón,Aguirre lo hizo posible”

4 Me gusta

Sería muy nefasto ver a BLANDI levantando la copa libertadores

Parece que lo quieren rajar a Aguirre a quien renovaron hace 10 días :lol:
Sería una muy mala decisión yo quiero llegar a cruzármelos x Copa y desfondarles el ano.

Lo odio al estúpido de Aguirre.

2 Me gusta

Pep Aguirre ya está out. Encima ahora tienen que jugar con Racing-Central-Lanús :lol:

Aguirre tiene que seguir si o si

Ya la levantó en 2014.

Me pregunto cuáles van a ser las excusas de ariel001 para justificar el fracaso de Aguirre.

Si Gallardo hubiese tenido una derrota así estaría las 24 hs en el foro pidiendo su cabeza.

1 me gusta

De lo contrario QEPD ridios?

La Copa de San Lorenzo es igual a la de 2014, pero es imposible que la gane como esta jugando ahora, pero si se va Aguirre y viene otro técnico los puede hacer jugar bien para Octubre y Noviembre cuando son las semis y final.

Es clave que Aguirre siga hasta al menos los cuartos con Lanus para quedar afuera ahí.

1 me gusta