La liga maxima de Aguerri
Por fin se les acabó el orto a estos hijos de puta, al menos en la copa Argentina, ahora los quiero arafue de absolutamente todo, hasta del torneo local en 5 fechas :lol:
Jajajaj
Convengamos que Aguirre evolucionó.
El año pasado quedó afuera de dos copas en 7 días.
Ahora quedó afuera de una en tan solo 15 días.
Evolución conceptual.
A quien le puede importar este partido despues de los conceptos futbolisticos plasmados en la cancha y la grandilocuencia en la connferencia de prensa
no se rian mucho que todavia no le pudimos meter un gol a instituto
je?
voy a esperar un poco con la libertadores, ahora esta derrota es una derrota de arielito
Podes tener culo en la primera, en la segunda si queres también… pero ya a la tercera empezá a mejorar hermano porque la vas a pagar tarde o temprano.
Igualmente, dejo muchos conceptos futbolisticos y bocanadas de aires frescos no… NO?
Del foro cuervo:
“Gimnasia,Chapecoense,Morón,Aguirre lo hizo posible”
Sería muy nefasto ver a BLANDI levantando la copa libertadores
Parece que lo quieren rajar a Aguirre a quien renovaron hace 10 días :lol:
Sería una muy mala decisión yo quiero llegar a cruzármelos x Copa y desfondarles el ano.
Lo odio al estúpido de Aguirre.
Pep Aguirre ya está out. Encima ahora tienen que jugar con Racing-Central-Lanús :lol:
Aguirre tiene que seguir si o si
Ya la levantó en 2014.
Me pregunto cuáles van a ser las excusas de ariel001 para justificar el fracaso de Aguirre.
Si Gallardo hubiese tenido una derrota así estaría las 24 hs en el foro pidiendo su cabeza.
De lo contrario QEPD ridios?
La Copa de San Lorenzo es igual a la de 2014, pero es imposible que la gane como esta jugando ahora, pero si se va Aguirre y viene otro técnico los puede hacer jugar bien para Octubre y Noviembre cuando son las semis y final.
Es clave que Aguirre siga hasta al menos los cuartos con Lanus para quedar afuera ahí.