Están muy parecido a Boca en 2000-2001.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Por?
Triunfos raros sobre la hora, ganando por penales, toda la “mística”
Para vos cuervo que estás leyendo, hijo de puta, mira cómo está la cancha, vacía. 0 gente tenes y eso que te hacen jugar en Lanús.
Cuando vas al interior no va ni el loro, por eso cuando jugamos la superfinal solo te dieron el 20% de la cancha
Basura sin gente, encima se escucha a cipoletti.
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Lo único bueno que tienen es la escuela de tablones.
Y ustedes le tienen miedo a estos muertos que ya pierden 1-0 con cipolletti
JAJAJAJAJAJAJA
elterm ludios? Que te agarró? :lol:
No tienen nada, son un asco, pero se la pasan entrando por la ventana. No sé cómo pudo pechearla el Flamengo en el Bajo Flores: allá en Brasil les metió 4 y ahora en la Sudamericana se volvió a acordar de meter goles… A mí ya me da algo de miedo, qué ojete tiene CASLA, por Dios, eh.
Versión pobre y pelotudo. Asi están.
A San Lorenzo le jugamos de local la revancha. Van a querer venir a hacer la del 2008.
Pero ir a definir a la cancha de Lanús, no me gusta nada.
Yo creo que los boludos de Flamengo no eran del todo conscientes de que si los embocaban quedaban afuera, de hecho creo que algunos se enteraron en el vestuario que habían quedado eliminados
Volvio el boca de Bianchi, pero en versión todavía mas falopa
Que equipo de mierda, se cuelgan del travesaño y no los bajas mas
[emoji38] [emoji38] justamente hoy pensaba eso [emoji38] [emoji38].
Aguirre le agarró el gusto a ganar por penaltis, bien a lo virrey
Ahora que lo dicen, la serie contra Emelec fue tipo la de bosta con Cruz Azul, ganaron por penales tras perder de local
qe club de mierda por dios.
San Boquenzo de algún lado.
Che es bueno Navarro
[TWEET]899348308501684224[/TWEET]
entren a ver los comentarios