San Lorenzo

Ojalá queden afuera hoy.

1 me gusta

El Ariel ya esta en la cancha con un vincha de Aguirre

3 Me gusta

ojala pasen y con lanus se caguen a palos

2 Me gusta

Hoy voy a mirar a casla [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

Por gudiño más que nada.

1 me gusta

Los hinchas estan re calientes con Aguirre, AndateAguirre es tt en twitter jaja

Quedan afuera con Lanús

1 me gusta

Un asco san silencio, merecio perder en ecuador y anoche también. Si esto no es liga maxima

2 Me gusta

Qué lindo cómo se escuchaba la hinchada durante los penales (lo único que llegué a ver)

Igual seguís siendo mi nieto, cuervo puto

1 me gusta

Que bronca les agarré este año de vuelta a estos hijos de re mil puta, no los puedo ni ver, ojala pierdan todo, les deseo lo peor, no se puede creer el orto COSMICO que tiene el muerto de Aguirre, siempre sobre la hora, zafando de pedo, jugando horrible y siendo un dolor de ojos los partidos

5 Me gusta

[u]Encuestas 3er Grande - Foro Cuervo[/u]

PardoLake: [i]"No somos el tercer grande, somos el mas grande

vos sacas el aparato mafioso del futbol Bover y te queda San Lorenzo el mas grande, segundo Indeprimente, tercero Rasingente"[/i]

Y si borras las ligas de Europa, Brasil, a Nacional, Peñarol, Al-Ahly (?), serian los mas grandes del Mundo.

Club de mierda, que ganas de romperles el orto

2 Me gusta

“Señores, yo vengo de Boedo”

//youtu.be/OP018YHl3SM

ES INEXPLICABLE TODO LO QUE SIENTO

ESTARÉ CONTIGO EN TODO MOMENTO

1 me gusta

El club argentino que mas se parece a la mierda, juegan horribles, son anti futbol y tienen un orto sideral, igual para mi en la serie contra Lanus se les acaba la racha

1 me gusta

Desde que nací junto al ciclon

Que ganas de que se queden afuera. Dale Lanús la concha de tu madre.

1 me gusta

El ojete que vienen teniendo no tiene nombre si eliminan a Lanus otra vez por penales son campeones

Prefiero que pase San Silencio de Amargo. Son un equipo horrible. Y lanús es un equipo chico y cagón

1 me gusta