San Lorenzo

En 20 minutos empieza tu catástrofe, cuervacho. Ya mismo me preparo mis pochoclos…

Como lo maltratan al unico y ultimo idolo que tienen. mamita querida, me da pena por ortigoza.

El pipí es sr futbol. Crack de aquellos.

4 Me gusta

Buen partido de San Lorenzo.

Entras a su foro a ver los llantos para divertirte un rato y cada partido que juegan crean como 50 th

La liga maxima en su esplendor patearon 2 veces al arco ayer contando el tiro libre

1 me gusta

Que es liga maxima?

Lo que invento ariel001 para decir suerte culo ojete etc
Tambien esta lo contrario “liga minima”[emoji23]

1 me gusta

//youtu.be/hD4U0BL-94c

[quote=“Andy, post:155, topic:106774”]

Lo único bueno que tiene CASLA es Oscar de Villa Urquiza, aquel héroe anónimo que nos dejó el legado eterno de ser un anti boca profesional
[/QUOTE]Era un personaje; es el mismo que hace de Octavio del gimnasio en el programa de Tangalanga

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

[quote=“Sneijder, post:158, topic:106774”]

“supo salir campeón cada tanto” de 1931 al 2014 tienen 12 títulos. Vélez tiene 10, una Libertadores y una Intercontinental ganada al Milan. Arsenal para mi ES mas grande que Huracán y Ferro. Uno está vivendo en la B hace década y media y el otro más todavía. Los dos tuvieron sus “Epocas de gloria” como le decís vos. Solo que Arsenal ganó más
[/QUOTE]Es bastante tonto decir eso. Sobretodo porque estas ignorando varias cosas… entre ellas que por ejemplo cuando Ferro tuvo su época, ganó torneos argentinos y estableció el récord de arco invicto en el Fútbol Argentino, mientras que Arsenal ganó la Sudamericana chota que juegan los equipos mas mediocres de cada liga y la Sorongo Bank… así como que excepto el título robado de 1968, todos los torneos que tiene Vélez son torneos cortos… y que San Lorenzo ganó su primer título internacional 70 años antes que Vélez… aportó mas jugadores a la Selección… etc. tiene mucha mas tradición, algo que Vélez no conoce.

San Lorenzo el tercer grande? Se me rien las pelotas

2 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:2912, topic:106774”]

Es bastante tonto decir eso. Sobretodo porque estas ignorando varias cosas… entre ellas que por ejemplo cuando Ferro tuvo su época, ganó torneos argentinos y estableció el récord de arco invicto en el Fútbol Argentino, mientras que Arsenal ganó la Sudamericana chota que juegan los equipos mas mediocres de cada liga y la Sorongo Bank… así como que excepto el título robado de 1968, todos los torneos que tiene Vélez son torneos cortos… y que San Lorenzo ganó su primer título internacional 70 años antes que Vélez… aportó mas jugadores a la Selección… etc. tiene mucha mas tradición, algo que Vélez no conoce
[/QUOTE] Primero de todo, en la “Sudamericana chota que juegan los equipos mas mediocres de cada Liga” nos ganó a NOSOTROS en semi final, y al América de México en la final, que es el equipo más grande de su país. Segundo, Ferro tiene 2 títulos de Primera División nada más. Está a la altura de Chacarita, Quilmes, Banfield, Huracán y Lanús. Igual que Arsenal. Solo que éste y Lanús tienen copas Internacionales. Cosa que para mi los separa de ese grupo, al igual que Argentinos, que además de 3 títulos, tiene una Libertadores en las vitrinas. Según tu lógica, Estudiantes es más grande, o por lo menos está a la par de San Lorenzo. Por historia, tradición, o como lo quieras llamar, además de los títulos. Al final la historia termina siendo puro cuento. Lo que cuentan son los títulos, copas y campeonatos. Casi siempre van de la mano, aunque en algunos casos no. Si River en vez de tener 35 campeonatos, tuviera 12, no sería más grande que Boca, a pesar de que la historia lo supone como una institución muchísimo más importante por todo lo que nombramos antes.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Bueh, ni me separó los párrafos esta pija. Por favor vuelvan a poner todo como estaba antes que se hace imposible comentar.

A Tinelli cuando se le acaba la guita vuelve a San Lorenzo.
Esta semana salió la noticia que se le acabaron todos los fondos para hacer el programa.

Como arsenal va a ser más grande que ferro y huracán? Ni en pedo

6 Me gusta

[quote=“Sneijder, post:2914, topic:106774”]

Primero de todo, en la “Sudamericana chota que juegan los equipos mas mediocres de cada Liga” nos ganó a NOSOTROS en semi final, y al América de México en la final, que es el equipo más grande de su país. Segundo, Ferro tiene 2 títulos de Primera División nada más. Está a la altura de Chacarita, Quilmes, Banfield, Huracán y Lanús. Igual que Arsenal. Solo que éste y Lanús tienen copas Internacionales. Cosa que para mi los separa de ese grupo, al igual que Argentinos, que además de 3 títulos, tiene una Libertadores en las vitrinas. Según tu lógica, Estudiantes es más grande, o por lo menos está a la par de San Lorenzo. Por historia, tradición, o como lo quieras llamar, además de los títulos. Al final la historia termina siendo puro cuento. Lo que cuentan son los títulos, copas y campeonatos. Casi siempre van de la mano, aunque en algunos casos no. Si River en vez de tener 35 campeonatos, tuviera 12, no sería más grande que Boca, a pesar de que la historia lo supone como una institución muchísimo más importante por todo lo que nombramos antes.---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------Bueh, ni me separó los párrafos esta pija. Por favor vuelvan a poner todo como estaba antes que se hace imposible comentar
[/QUOTE]Yo los estoy midiendo en base a lo que son, a lo que fueron y a lo que lograron, sabiendo sus historias, conociéndolos. Esa mierda de Arsenal jugó su primer partido en primera en el año 2002 y vos me lo estás comparando con un histórico como Ferro, que tiene el estadio mas antiguo de la Argentina, que fue uno de los fundadores de la liga profesional, que jugó 80 temporadas en Primera División, que tiene el récord de arco invicto, que históricamente sacó jugadores y realizó aporte de calidad a la Selección. Arsenal nos ganó a nosotros en la Sudamericana y al América de México lo eliminó en una final con gol de visitante (cualquiera) pero decir “le ganó a River” es portada nomás; es una superficialidad; diciendo “le ganó a River” parecería que le ganó a La Máquina, pero no, le ganó al equipo de Simeone que quedó último en el Apertura 2008. Según mi lógica, Estudiantes es menos que San Lorenzo; Estudiantes ganó su primer título AFA 50 años después que San Lorenzo, su primer título internacional 40 años después que San Lorenzo, y ganó 2 Libertadores donde participaron 5 países de los 9 que integran la Conmebol, jugando la final contra un Peñarol que por las convocaciones al Mundial del '70 y las influencias de algunos en Conmebol, tuvo que presentar 10 suplentes en la ida y 9 suplentes en la vuelta… San Lorenzo fue el club de los Carasucias, el de los Matadores; Estudiantes es el club que patentó el antifútbol, y si bien tiene algo de grandeza, su “grandeza” fue romper la hegemonía de los 5 grandes, apareció 60 años después de que los 5 grandes hayan puesto al Fútbol Argentino en alto. Argentinos Juniors está en una situación parecida a la de Estudiantes; solo que ganó su primer título 20 años mas tarde que Estudiantes. Y si me los comparas, digo unánimamente, los dos, tanto Argentinos como Estudiantes, son mas que Vélez. Pero menos que San Lorenzo; son clubes que antes de los años '60 eran solo clubes que figuraban en primera y que sacaban algún que otro crack, mientras que San Lorenzo está presente desde los años '20 al igual que Boca e Independiente, y River y Racing lo están desde 1910… La historia no es puro cuento, es algo muy importante y otorga prestigio a los clubes, pero para los que saben; para el que no sabe, no es nada; pero eso importa poco, porque al fin y al cabo, es un ignorante. Y en cuanto los títulos, también importa el como. Pero para la gente que no sabe, para el ignorante, un hincha de Arsenal dice “Yo le gané la Sudamericana a River y al América de México” y se le quedan como uhhhh mirá… pero yo que sé lo que hicieron, a quien le ganaron, como ganaron, la poca historia que tienen y lo que son como club; y conociendo otros clubes los puedo comparar, y si me dicen eso, me les cago de risa. Al final lo que cuentan son los títulos para los que no tienen la mas puta idea, y con todo respeto pero lo que opine ese tipo de gente es un cero a la izquierda porque simplemente no tienen criterios para evaluar algo que no conocen, como mi vecino si yo le pregunto de cirugia neurologica. Los de afuera son de palo dijo un tal Obdulio Varela; un tipo que ningún pendejo de hoy en día te sabe quien es, un tipo que le podes preguntar a cualquier periodista deportrucho de hoy en día quien es Obdulio Varela y no te van a saber decir quien carajo es; pero que salió campeón del Mundo y de Sudamérica con su Selección.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

[quote=“Angelito_Millonario, post:2917, topic:106774”]

Yo los estoy midiendo en base a lo que son, a lo que fueron y a lo que lograron, sabiendo sus historias, conociéndolos. Esa mierda de Arsenal jugó su primer partido en primera en el año 2002 y vos me lo estás comparando con un histórico como Ferro, que tiene el estadio mas antiguo de la Argentina, que fue uno de los fundadores de la liga profesional, que jugó 80 temporadas en Primera División, que tiene el récord de arco invicto, que históricamente sacó jugadores y realizó aporte de calidad a la Selección. Arsenal nos ganó a nosotros en la Sudamericana y al América de México lo eliminó en una final con gol de visitante (cualquiera) pero decir “le ganó a River” es portada nomás; es una superficialidad; diciendo “le ganó a River” parecería que le ganó a La Máquina, pero no, le ganó al equipo de Simeone que quedó último en el Apertura 2008. Según mi lógica, Estudiantes es menos que San Lorenzo; Estudiantes ganó su primer título AFA 50 años después que San Lorenzo, su primer título internacional 40 años después que San Lorenzo, y ganó 2 Libertadores donde participaron 5 países de los 9 que integran la Conmebol, jugando la final contra un Peñarol que por las convocaciones al Mundial del '70 y las influencias de algunos en Conmebol, tuvo que presentar 10 suplentes en la ida y 9 suplentes en la vuelta… San Lorenzo fue el club de los Carasucias, el de los Matadores; Estudiantes es el club que patentó el antifútbol, y si bien tiene algo de grandeza, su “grandeza” fue romper la hegemonía de los 5 grandes, apareció 60 años después de que los 5 grandes hayan puesto al Fútbol Argentino en alto. Argentinos Juniors está en una situación parecida a la de Estudiantes; solo que ganó su primer título 20 años mas tarde que Estudiantes. Y si me los comparas, digo unánimamente, los dos, tanto Argentinos como Estudiantes, son mas que Vélez. Pero menos que San Lorenzo; son clubes que antes de los años '60 eran solo clubes que figuraban en primera y que sacaban algún que otro crack, mientras que San Lorenzo está presente desde los años '20 al igual que Boca e Independiente, y River y Racing lo están desde 1910… La historia no es puro cuento, es algo muy importante y otorga prestigio a los clubes, pero para los que saben; para el que no sabe, no es nada; pero eso importa poco, porque al fin y al cabo, es un ignorante. Y en cuanto los títulos, también importa el como. Pero para la gente que no sabe, para el ignorante, un hincha de Arsenal dice “Yo le gané la Sudamericana a River y al América de México” y se le quedan como uhhhh mirá… pero yo que sé lo que hicieron, a quien le ganaron, como ganaron, la poca historia que tienen y lo que son como club; y conociendo otros clubes los puedo comparar, y si me dicen eso, me les cago de risa. Al final lo que cuentan son los títulos para los que no tienen la mas puta idea, y con todo respeto pero lo que opine ese tipo de gente es un cero a la izquierda porque simplemente no tienen criterios para evaluar algo que no conocen, como mi vecino si yo le pregunto de cirugia neurologica. Los de afuera son de palo dijo un tal Obdulio Varela; un tipo que ningún pendejo de hoy en día te sabe quien es, un tipo que le podes preguntar a cualquier periodista deportrucho de hoy en día quien es Obdulio Varela y no te van a saber decir quien carajo es; pero que salió campeón del Mundo y de Sudamérica con su Selección
[/QUOTE]Y por si no se aclaró, Huracán está en la misma situación que Ferro sino mas favorable; ganó su primer título en los años '30, 80 años ante que HelArse y fue el club que junto con River e Independiente sustentó y formó la Selección que nos dio nuestro primer campeonato mundial.

2 Me gusta

[quote=“Bocanada, post:580, topic:106774”]

No te digo para atrás pero los brasileros siempre le dieron mas importancia al Brasileirao que a las copas, por algo los mas ganadores (San Pablo y Santos) solo tienen 3 Libertadores cada uno cuando podrían tener mas que los amargos y la mierda.Aparte de que Corinthians ya está re contra clasificado como primero, motivos para jugar a muerte el partido la verdad no tiene
[/QUOTE]Es bastante boludo eso que dijiste… esos equipos no tienen mas Libertadores porque juegan en un torneo recontra competitivo y les cuesta un huevo clasificar porque en Brasil se matan y no tienen un equipo grande en serio como acá está River, como en Uruguay Nacional y Peñarol o como en Paraguay está Olimpia, sino que son todos equipos medianos; SPFC que es el que mas veces jugó la copa y tiene algo así como 15 participaciones nada mas. Y por dar ejemplos, los hinchas del SPFC que es el que mejor rendimiento tiene en Copa Libertadores, y que tiene los hinchas mas estúpidos y termos de Brasil junto con Flamengo, desacreditan y desvalorizan los campeonatos de allá; el brasilero, donde Palmeiras es el máximo campeón, la Copa do Brasil que son junto a Botafogo el único grande que no la ganó nunca y el paulista donde todos sus rivales lo pasan y donde Corinthians es el máximo campeón. Los que desvalorizaban la Libertadores eran Corinthians que siempre fue un equipo que ganaba el campeonato paulista, ni siquiera torneos nacionales, que ganó su primer título brasilero recién en 1990 y que desde entonces ganó bastantes títulos pero la Libertadores nunca la podía ganar y siempre los vacunaban; ejemplo, Boca en el 1991, Palmeiras su clásico los eliminó en semis y salió campeón y al año siguiente se volvieron a cruzar y lo volvieron a eliminar cuando Palmeiras fue robado por boquita en laa final… en 2006 que los vacunamos a domicilio e hicieron suspender el partido y entraron a pegarle a sus jugadores… me da asco el hincha brasilero. Agrandado, mitómano, hipócrita e ignorante.

[quote=“Angelito_Millonario, post:2918, topic:106774”]

Es bastante boludo eso que dijiste… esos equipos no tienen mas Libertadores porque juegan en un torneo recontra competitivo y les cuesta un huevo clasificar porque en Brasil se matan y no tienen un equipo grande en serio como acá está River, como en Uruguay Nacional y Peñarol o como en Paraguay está Olimpia, sino que son todos equipos medianos; SPFC que es el que mas veces jugó la copa y tiene algo así como 15 participaciones nada mas. Y por dar ejemplos, los hinchas del SPFC que es el que mejor rendimiento tiene en Copa Libertadores, y que tiene los hinchas mas estúpidos y termos de Brasil junto con Flamengo, desacreditan y desvalorizan los campeonatos de allá; el brasilero, donde Palmeiras es el máximo campeón, la Copa do Brasil que son junto a Botafogo el único grande que no la ganó nunca y el paulista donde todos sus rivales lo pasan y donde Corinthians es el máximo campeón. Los que desvalorizaban la Libertadores eran Corinthians que siempre fue un equipo que ganaba el campeonato paulista, ni siquiera torneos nacionales, que ganó su primer título brasilero recién en 1990 y que desde entonces ganó bastantes títulos pero la Libertadores nunca la podía ganar y siempre los vacunaban; ejemplo, Boca en el 1991, Palmeiras su clásico los eliminó en semis y salió campeón y al año siguiente se volvieron a cruzar y lo volvieron a eliminar cuando Palmeiras fue robado por boquita en laa final… en 2006 que los vacunamos a domicilio e hicieron suspender el partido y entraron a pegarle a sus jugadores… me da asco el hincha brasilero. Agrandado, mitómano, hipócrita e ignorante
[/QUOTE]mierda que estabas al pedo que citaste un comentario de hace 2 años, 160 paginas atrás, de un usuario que ya desapareció :lol:

1 me gusta

Terrible estúpido el que escribió eso… me da una bronca que algunos estén tan subidos al caballo e ignoren la historia del Fútbol Argentino así como así. De los 5 grandes, Racing fue el primero en ser grande. Y hasta los años 2000 Boca era un San Lorenzo con Libertadores; entre los años '40 y '60 los clubes con mas títulos y que peleaban todo eran River y Racing; entre los años '60 y '90 eran River e Independiente. Boca al igual que San Lorenzo siempre arañó desde atrás de estos tres clubes hasta los años 2000.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Entré buscando lo del Bover porque no podía creer que alguien tan delirante haya inventado eso y bueno, terminé leyendo esa pelotudez y tenía que responder algo…

2 Me gusta

Si River gana la serie que viene, hay que cruzarse en semifinales con esta mentira. Meterles un pijazo por la bajada de tanga que tuvo con bostita en el campeonato. Lo de la eliminación de la libertadores con simeone ya se compensó hace rato.

6 Me gusta