San Lorenzo

MIREN ESTOS PUTOS QUE CUANDO SURGIÓ LO DEL GAS PIMIENTA DECIAN QUE BOCA NO TENÍA QUE JUGAR COPAS POR 2 AÑOS Y AHORA DICEN QUE RIVER SALIO BENEFICIADO POR NO JUGAR EL PARTIDO COMPLETO, QUE MANGA DE HIJOS DE PUTA. INCREIBLE COMO CON EL PASO DEL TIEMPO LAS COSAS SE DISTORSIONAN Y SE DEFORMAN DE LO QUE REALMENTE PASO. AHORA SON TODOS POR BOSTEROS ESTOS PUTOS POR 2 CASOS DE DOPING CUANDO HAY MUCHÍSIMOS CASOS DE DOPING EN ARGENTINA A LO LARGO DE LA HISTORIA

11 Me gusta

El Talibán, dice tantas cosas que la verdad no se cuantas son verdad, ni de donde saca toda esa info

Ojala te rompan bien el ojete hoy sl

1 me gusta

Tengo dos vecinos cuervos que no me los banco… unos giles. Como disfruté el partido con talleres, estaban a las puteadas mal los muy giles.

En el foro al pipi le dicen REUMAGNOLI. Estoy falleciendo.

6 Me gusta

Ese tipo tendria que haber hecho como Cavanaghi retirandose en la Copa que ganaron.

Mas que robar que en un algun partido contra Huracan no hizo. Haganle partido despedida y a otra cosa.

Yo lo quiero agarrar en la copa y ver cómo se cagan en el monumental.

Después de esa copa creo que estuvo a punto de irse al Bahía de Brasil. Había viajado y todo. No se que pasó que se cayó.

Es un tipo que vive en el banco, y cuando le toca entrar se arrastra y es uno menos. Hace 4 años sucede eh…

Había firmado un precontrato y cuando se fue a presentar se arrepintió. SL se tuvo que hacer cargo de la rescisión que era bastante guita, como 500 lucas verdes o algo parecido.
Es tremenda la carga económica que signicó para SL este tipo. Ahora firmó por productividad pero igual…

1 me gusta

Tengo muchas ganas ver esta noche a los gondoleros jugando como equipo chico que son, todos atrás.con un cagazo marca Acme buscando el “puntito inteligente” de visitante.:lol:

Se vuelven con un 0-2.

1 me gusta

Justo está hablando Romeo en Fox y justo mencionó el caso de Romagnoli y su contrato por productividad. El mismo contrato firmaron Mercier y Torrico.

Que forma de retener parásitos San Lorenzo. O sea todo bien con que sean ídolos, pero no imagino a los de acá contentos con tener a Cavenaghi, Pisculichi o Aguirre parasitando.

Habia firmado un pre contrato y fue a Brasil para desvincularse, se habia arrepentido para jugar el Mundial de Clubes.

No fue importante en ninguna conquista que tuvo San Lorenzo esta decada, solo estaba para la foto levantado la copa o para llorar.

Igual en 2001 la rompía el tipo.

Palaso para Cavenaghi?

Para colmo el único ídolo que tienen además de Romagnoqui es Ortigoza y se va a Boca parece. Van a quemar todas las camisetas que tengan del gordo si eso pasa. Ahora se está ofreciendo a Racing al parecer, pero buen igual quedo manchado con ese coqueteo con los bosteros.

Pero te fuiste a la mierda, igual si, en la Sudamericana 2002 tuvo un buen torneo.

No para nada, Cavenaghi al menos aporto en el campeonato con Ramon, despues del parate por la lesion le costo y no era muy tenido en cuenta pero concluyo bien en la primera mitad de 2015 teniendo una buena racha de goles en el torneo.

4 Me gusta

De que equipo sos ? … Del equipo del Papa… Mamadera… Cada día más orgulloso de mis colores y mi equipo

2 Me gusta

Como lo maltratan al unico y ultimo idolo que tienen. mamita querida, me da pena por el pipi.

Cuánto le pagaron al Flamengo? Ayer metieron 5.

Ese comentario conspiranoico de planeta simio si se puede leer

1 me gusta