Merecida la copa de Casla, mucho laburo, equipo con perros pero con personalidad.
Solo un equipo con más ojete que Wilstermann puede ganarles en cuartos y son ellos. Felicitaciones por la segunda.
Yo no te la puedo creer que un club sin barrio y con la cancha en medio de una villa va a ganar otra Copa Libertadores…
Pensar que en su foro lo putaban mal a Aguirre y le chupaban la pija a Gallardo…
Ahora van a tener que arrodillarse por que el uruguayo les va a dar la 2da, lo mismo que pasó con Bauza. INCREÍBLE!
estos no ganan nada, no pasan la semi, y si por milagro pasan, se los coje el Santos/Gremio
Sobre todo porque el muñeco no tiene huevos para que demos vuelta la serie, todos sabemos eso.
San Lorenzo define de visitante contra Wilsterman no?
La ida es en bolivia y la vuelta en el
Nuevo gasometro.
Igual lo definen en la ida con un histórico 4-0 en la altura de Cochabamba y como en 2014 ganan las semifinales a un equipo boliviano.
Se siente en el aire la copa libertadores 2017 de casla.
La ida se le puede complicar, no creo que hagan el papel lamentable que hicimos nosotros pero seguro van a sufrir. Ojo con el batacazo de los bolivianos, ya eliminaron al Mineiro y River, no es poca cosa.

Si, al margen de la ironía, no creo que vayan a golear allá, pero van a ir re contra precavidos.
No queda mas que felicitarlos por la copa 
Nos vemos en semis
felicitaciones cuervo, tenes la copa servida en bandeja.

Somos todo lo que odiamos citandonos con fotos.
Si aun escribimos aca es por algo never pony.
nunca batman
Odio este club de mierda
San Lorenzo campeon de America 2017
Tienen mistica los cuervos… Que lo pario che