San Lorenzo

Qué club detestable sos San Lorenzo, la puta que te parió.

No sirven para una mierda! Para qué carajos quieren clasificar a la Libertadores? Van a pasar cien años hasta que la ganen de nuevo. Todo al revés hicieron estos hijos de puta!

Son la trola de boca pero los hinchas estan como fuego por haberles dejado el campeonato en bandeja como en el 2015

Que ganas de cruzarmelos en las semis de la Libertadores a estos forros.

Los quiero dejar afuera.

Club de mierda si los hay… buscando sinónimos de mediocridad debería aparecer San lorenzo de andá a saber que barrió… Hijos de puta.

Increible, nuestro aliado contra esta AFA bostera nos termino recontra cagando.

Siempre es a River a quien terminan cagando, la puta madre.

1 me gusta

que flashean los que putean al Casla?.. miren si se van a dejar perder y van a quedar afuera de la Libertadores 2018, es una locura lo que plantean

1 me gusta

Tinelli: “Nosotros le dimos el campeonato, me quiero matar. Los detesto”

Pero hacete suturar el orto pedazo de puto culo roto cornudo sin barrio hijo de puta, despues te haces la ofendida en AFA y le terminas regalando el torneo a Angelici sos lo mas pelotudo que hay.

3 Me gusta

altos bostis resultaron ser los cuervos

club de mierda si los hay, eh… con el culorroto de tineli a la cabeza. le entregaste el campeonato a tu “clasico”, club de mierdaaaa

1 me gusta

Le debe chupar tanto un huevo a Tinelli… no se debe poder concentrar bien para el bailando con esta situacion…

1 me gusta

Es el colmo… Le ganaron a Banfield y a nosotros, pero antes fue y perdió contra Aldosivi y Temperley y ellos.

En el 2015 Huracán les robó un campeonato a los Cuervos… Sí, justo Huracán, que nunca les gana…

2 Me gusta

¿Hay comentarios de los hinchas de San Lorenzo?. Yo estaría explotando de furia si River hubiese hecho esto que hizo San Lorenzo.

Seguro porque YO SI LOS ODIO y por lo tanto no permitiría jamas eso que hicieron estos cuerbobos

1 me gusta

Habla bien de los cuervos esto, una cosa es ser amigos entre dirigentes y pelear por la AFA o por mejores condiciones para los equipos y otra es el futbol que tenes que salir a ganar y no a especular de si favorezco a tal o no, siempre en futbol deberia ser asi.

Nada que decir de la Puta de la Argentina…ahora tambien le entregan la cola a bosta. Nefasto torneo.

1 me gusta

San Bostenzo

San Riachuenzo de Bostagro

San Hijos de Puta

Te merecés otra crisis dosmilera así te vacían de nuevo

Voy a hinchar por Talleres hoy, que ganas de que te quedes afuera putita de Boca.

2 Me gusta

Viste cuando sos un equipo chico y haces todo al reves?
Que venga Ariel a ensalzar el futbol de estos soretitos.
Felicitaciones por la clasificacion a la copa sudamericana.

Chau putos

1 me gusta