El “casla de los milagros” :lol:
Todo vuelve…bien merecido se lo tienen.
Que lindo que quedaron afuera estos putos, que le regalaron el campeonato a Boca.
ESTOS PUTOS SE MATARON CONTRA RIVER Y HOY NI CORRIERON DEJAME DE JODER, HUBO PLATITA ESE PARTIDO O ME PARECE A MI, CONTRA RIVER JUGARON LA FINAL DE LA LIBERTADORES DESPUES CONTRA ALDOSIVI Y HOY NI CORRIAN
ahila tenes a la trola de Bosta…ves todo vuelve.
Callense que ahora veo que ganan la libertadores de este año.
Dijl nunca nadie
Cuervo pelotudo, ganas partidos que favorecen a los mugrientos y cuando necesitas ganar por vos no lo haces.
jeeee
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
De a poco vuelven a su realidad.
Tengo dos vecinos de mierda dd san lorenzo… estaban a las puteadas… chupenla toda hijos de puta… y vos tb tinelli merquero puto roba jugadores de river.
Séptimos salieron? ja!
Chupensé ésta pija manga de putos
Qué alegría que estos putos no entren a la copa.
Falta que Emelec complete el trabajo.
NO EXISTÍS SAN pUTENCIO LA CONCHA DE TU MADRE
Ganaste 2 partidos de los ultimos 6: a nosotros y a Banfield para que boca salga campeon. Todo vuelve nieto.
Chupala toda cuervo hijo de mil putas, club de mierda, todo vuelve cagón, hermoso verte quedar arafue de la Libertadores que viene, ojala Emelec te re mil coja ahora, voy a ser el hincha numero 1 de los ecuatorianos, ojala pierdas todo puto de mierda !!!
Equipo de mierda
Para ser grandes hay que salir campeon mundial.
Estudiantes, Velez son mas grandes que estos amargos pechos frios. Ganan muchos partidos, pero pechean mas tarde.
¡¡¡El San Lorenzo de los milagros!!!:crazy:
LTA Cuervito LTA,jajajaajaja
que lindo verte arafue equipo chico vos y el rojo arafueeeee por ayudar a la boshta
JAJAJAJAJAJAJAJ
Que lindo dia hoy , afuera los sin barrio y el clasico del Madrid…