Hiciste todo para que bosta saliera campeón; deja el fútbol y dedicate a reponer góndolas sin barrio de mierda.
Muy mal, cuervo, muy mal.
En venganza, vamos a tener que dar otra vuelta olímpica en tu cancha.
2 torneos casi seguidos le dieron a boca, que hijos de puta
Andá a festejar con ellos, Cuervo.
Como te bajas la tanga con boca equipo de mierda
A todos le ganaron menos a uno: a Boca. Ahí perdieron de local.
Nadie pone en duda que River tiene que ganar todo lo que juega, pero este torneo Boca NO SE LO GANA A RIVER como quieren instalar ellos porque saben que les conviene y saben que de esa forma le pueden dar mas valor. Aca la realidad es que cuando empezo el año River estaba muy lejos, jamas estuvo puntero como para poder decir que lo perdio, y tambien hay que tener en cuanta varias cuestiones a la hora de analizar toda la temporada. En el primer semestre por ejemplo River le termina dando mas prioridad a la Copa Argentina que despues termina ganando y que hoy te permite sentarte a mirar a tu equipo jugar la Libertadores. Tal es asi que River el año pasado sale a jugar mas de un partido con suplentes regalando puntos, y saca a su mejor jugador en el superclasico porque 3 dias mas tarde definiamos una final. Boca jugo toda la temporada una sola competencia, con un calendario mas espaciado, sin viajes y sin otra responsabilidad. Aquellos que se envalentonaron y se subieron al tren de la euforia despues de ganar el superclasico se confundieron, por suerte yo fui realista y no me subi. Analice en frio, mire el calendario, el fixture, el plantel con el que contamos, las lesiones y jamas me ilusione con ganar este torneo. El objetivo era clasificar a octavos de final (cumplido) y clasificar a la prox Libertadores (por ahora cumplido). Si tuvieramos 2 planteles como en los 90 quizas si me hubiese ilusionado. En conclusion, estamos de acuerdo que River tiene que ganar todo lo que juega (le podriamos avisar a los dirigentes a ver si traen jugadores como la gente), pero tambien hay que ser realistas y saber darle un contexto a cada situacion en particular.
Eso de que “lo perdemos nosotros” dejaselo a ellos, que pobresitos estan desesperados por festejar y darle algo mas de valor a este torneo con respecto al que tenia cuando empezo el año, y mas despues del cagazo que se pegaron.
Jaja ni idea que decis, no veo tele.. y menos programas de argentina, que asco ![]()
que club bien de mierda, ojalá se fundan.
Igual no descubro nada nuevo.
Sos la putita de boca cuervo inutil
Que ganas de cruzarlos ya por copa a estos hijos de puta
Ojalá que te den vuelta el historial, por puta tanga floja, cuervo sin sentido de pertenencia
Los tiene de hijo racing, ya eso dice todo
Las minas que estan casadas con un tipo violento, que las golpea, las somete y encima se tienen que bancar saber que el tipo tiene una amante. Una segunda que no va a pasar de ahi, que le promete el amor solo para sexo y se ilusiona que va a dejar a su familia por ella, pero que al tipo no le interesa porque solo sirve para cojer cuando la esposa no puede.
Bueno, racing y san lorenzo.
Cuervo hijo de puta ojala te caguen de arriba a abajo no vuelvas nuncas mas adonde esta el carrefour.
Q semis ni semis ojala Emelec nomas los deje afuera a estos sucios inservibles
No estaría mal tampoco, pero estos sin barrio flashean barcelona ahora… va a estar díficil que el ecuatoriano pueda.
Que equipo virgo chupapija estos zoretes
Divino seria q flashenn lo q se les ocurra y los baje de un pijazo Emelec con un gol en contra de Navarro queden afuera
Club que mas odio, junto con bosta.
Tenian para pelearle el torneo, pero no, pierden con todos y contra nosotros se juegan la vida. Hijos de mil putas