Preguntas sin respuesta, existe dios, estamos solos en el universo, por que san lorenzo es considerado grande
Fixed
El campeonato a la bosta se lo entregamos nosotros, dejen de llorar por los demás equipos, acá si hay un responsable de la bosta campeón es River.
Si bue… pero no podes negar que lo de los cuervos putos es comico… primero persiguen a la bosta y la pechean con aldosivi y racing, y nos tiran el fardo a nosotros de sacarles el campeonato. Luego se juegan el partido de sus vidas contra nosotros y nos bajan de la pelea practicamente… la vuelven a pechear contra Colon, y luego bajan al ultimo rival de la bosta…
Lo comico es que dicen que odian a los bosteros e hicieron todo lo posible para ayudarles en el campeonato… son unos imbeciles
Jugaron para boquita , falta que vayan a festejar con ellos.
Sin piedad a estos virgos.
Equipo de mierda que no sirve para nada
Felicidades cuervo bobo, sacaste campeón a tus mejores amigos
Que club de mierda que sos. Tenes el nombre de un cura, sociedad de fomento.
Totalmente falso. River no entrega nada, ni tampoco es responsable como quieren hacer creer varios monos del riachuelo para poder darle un poco mas de valor a este torneo de mierda que ganaron.
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Hay que saber perder, pero de ahi a decir o hacer creer a la gente que Boca se lo gana a River, o que River se lo entrega a Boca… No nos confundamos.
Que club de mierda por favor, y encima aca te tenes que estar fumando siomes que le chupan la pija, les caen bien o quieren que pasen en las copas y se ponen contentos por eso, mamita querida, caer bien nadie, River y nada mas y que se mueran o manejen todos los demás, a ver si de una puta vez lo aprenden, cada vez que tuvieron que ganar para prenderse a la punta, se bajaron la tanga, jugaron con la bosta y se bajaron la tanga, jugaron con River y Banfield, últimos 2 competidores directos de la bosta, y les ganan, medio campeonato se los regaló San Lamento a los monos, ojala los elimine Emelec, que se los re mil coja y que pierdan todo de aca en mas, asco me da este club
Cada vez que Boca perdia puntos, los cuervos pelotudos estos desaprovechaban las chances.
Despues vienen y nos ganan a nosotros y a Banfield, pero cuando tienen que ganar para acercarse a campeonar, se meaban encima. Increible lo de estos tipos, ellos solos sacaron campeon a bosta
Pensar que pagamos como 10 palos verdes por belluschi y le termino dando mas alegrias a la bosta que a nostros, rasta alopecico sidoso y malformado
Estos repositores de supermecado que nunca mas se llenen la boca hablando de su rivalidad con los porcinos…
Bien, cuervito, bien. Después te llenás la boca hablando de que odiás a los bostas más que a Huracán, pero después nos ganás a nosotros y ahora a Banfield para dejarle el campeonato en bandeja.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
Vos mirás el programa de Leo Montero, el de las bolas y la ruleta, ¿verdad?
Después de jactan del ODIO que les tienen, odio les tienen a los DIA que le están copando todo
HIJOS DE PUTA
LACRAS
SERES SIN UTILIDAD
PEREZCAN
Los quiero en semis aunque con Mayada en el arco. Los quiero en semis.
Es obvio que nos eliminan papá, olvidate no hay chances
No creo. Solo hay que erradicar a bostalla y chasco y cambiar de pagina. Los jugadores estan frustrados ahora por el esfuerzo en vano por boludeces de pocos. Es normal, hay que darles tiempo. No agrandemos a los sin barrio, no son mal equipo pero tampoco gran cosa.
basuras inútiles de mierda!!!
¿Alguna duda de que estos jugaron todo el torneo para voka? Se dedicaron a ganarle a los que peleaban el campeonato nomás.
Si somos responsables porque fuimos los únicos que le pusimos en duda el campeonato. Desde que comienza un torneo local, tanto River como la bosta están obligados a ser protagonistas, basta de conformarse con pelotudeces, como estar en 8vos de una copa que todavía no ganamos, eso dejaselo a los Lanús, a los Estudiantes, a los San Lorenzo, yo quiero ganar todos los torneos que juego, o cómo mínimo ser protagonista hasta el final, River es eso, y no andar eligiendo…a ver este me gusta, a ver este me clasifica a una copa, a ver este es internacional y me suma para las estadísticas, acá hay que ganar todo, se ve que a muchos el descenso les nublo lo que es realmente River.