San Lorenzo

cuerbosteros

CUERBOLUDOOOO

Jaja que club de mierda sos san pequeñenzo

Pero que club de re mierda que sos San Lorenzo. Sos la cara de la verga.

quieren entrar a la copa, como le vamos a exigir que vayan para atrás…

1 me gusta

estos cara dura nos llaman bover, son una verguenza

2 Me gusta

Ayudaste a mas no poder a los vosteros :lol:

DIGAN LO QUE QUIERAN, PERO ESTOS HIJOS DE PUTA LES REGALARON EL CAMPEONATO NO RIVER

Hay que llamarlos bonzo. Cuando tienen la oportunidad de cagar a Boca, van y lo ayudan.

3 Me gusta

Se están jugando lo mismo que nosotros, tenían que ganar…

Anda a cagar Belluschi forro

2 Me gusta

Que club de mierda, amante de la sociedad de bolivianos con olor a chipa

Que hijo de puta que sos Belluschi. No le debes mas nada a San Lorenzo, pero contra nosotros te hacés el crack tirando un doble caño y ahora le hacés un gol a Banfield. Un poquito anti River me parece, garca.

2 Me gusta

Te vamos a cruzar en Semifinales y te vamos a romper el orto san lorenzo club de mierda la concha de tu puta madre.

1 me gusta

Felicitaciones por el campeonato.

Cuervo hijo d puta todo vuelve

es muy cierto, pero el problema es que la proxima fecha juegan contra un combinado de jubilados y pierden, pero cuando le pueden dar una mano a boca parece que se iluminan los forros

1 me gusta

Con un arquero o con un cono en el arco, con quien sea quiero a estos putos en semis. Quiero que vean cual es su lugar. Una vez mas…

Estás loco

Como si la fueran a ganar…

Felicitaciones cuervo pelotudo por otro campeonato que le entregas a Boca. Ya van 2 en 3 años. Cuando tuviste que ganar diste asco, y cuando ya estuviste fuera de la pelea se los entregaste en bandeja.

Y pensar que siempre me caian bien estos forros…

1 me gusta