Se agrandaron estos muertos, andan diciendo que son los únicos que nos pueden sacar de la copa jajaja
Equipo de mierda.
Se agrandaron estos muertos, andan diciendo que son los únicos que nos pueden sacar de la copa jajaja
Equipo de mierda.
ortigoza no renovo y queda libre, yo se los choreo con tal de hacerlos enojar.
¿Para esto se jugaron la vida contra nosotros y dejarles el torneo a la bosta que según ellos tanto odian? No podes ser mas inutil, cagon y pelotudo cuervo…
Mas cagones son nuestro arquero y suplentes que no pudieron sacar 1 punto al peor equipo de la copa y le regalaron el campeonato a los sucios vs estos muertos
Club de re mil mierda que odio, contra Aldosivi y Colon no levantaron las patas, vienen perdiendo todos los partidos, al único que le quisieron ganar jugándose la vida en todas las pelotas fue a River, para cagarnos el campeonato y por consiguiente, dejándoselo a la bosta en bandeja, no chamuyes con la rivalidad con los simios después, San Lamento y la concha bien de tu madre, ojala te coja el Emelec y te quedes sin Libertadores 2018
No fuera de joda, no para mi bronca… No pueden ser mas hijos de puta…
Venian persiguiendo a los bosteros y estos se llenaban el culo de preguntas. Los demas se cagaron y quedaron ellos como escolta, lo unico que tenian que hacer era seguir con nosotros persiguiendolos hasta que ganaramos el super clasico. Ni siquiera teniamos que salir campeon nosotros, teniamos que ganar el super clasico y de ultima que lo ganen los cuervos, no nos iba a joder. ¿Que hacen? La pechean en su cancha con Aldosivi y luego contra racing en la siguiente… Nos dejan a nosotros todo el fardo de sacarle el torneo a la bosta, con un fixture re jodido… ¿y luego van y se juegan el partido de su vida contra nosotros?, alegando que habia que hacer puntos para la copa, que era mas importante eso que darle el torneo a la bosta… y ahora la vuelven a pechear con Colon??? Hasta Huracan, su rival, entendio todo y le saco un empate a voka y les canto “me parece que no salen campeon”, pero ellos, manga de cagones, pechos frios e hijos de mil putas, juegan siempre para la bosta que dicen que tanto odian… no pueden ser mas pelotudos
Ojala quedes afuera de la copa 2018… y estoy entre que Emelec te meta 5 o que llegues a semis contra nosotros re confiados y te metamos 10
Que club de mierda :lol: ni bronca les tengo, son diminutos en comparacion a River.
lo mio es por otra cosa igual, river no salio campeon por perder puntos en otros partidos ademas de san lorenzo (que junto con central fueron dos partidos jodidos por las circunstancias)
Si todo bien, pero River venia 11 puntos abajo y no teniamos recambio… ellos eran los que estaban de escolta, la idea original era que de ultima ganen ellos el campeonato y nosotros le dabamos una mano ganando el super clasico.. pero primero la pechean, nos dejan a nosotros como la ultima opcion de sacarle el torneo a los bosteros que segun ellos odian, habiendo arrancado 11 puntos abajo y con un fixture choto, y luego nos bajan a nosotros tambien… no cogen ni dejan coger.
Mas alla de que a River no le alcanzo con el equipo corto que tiene, eso no quita que ellos son una manga de pelotudos… dicen siempre que odian a los bosteros y no paran de darles una mano

No me pueden volver a cagar con el grupo de la Copa, si no clasifico
Era totalmente esperable, club cobarde.
Mañana van a ser el Bayern Munich contra Banfield seguro.
Nieto bobo. aprendé de la empresa, nos hace partido de local y nos gano 3 veces en 11 años. ¿vos cuanto hace que no nos ganás de local?
Olvidate. Mañana salen a matar en cada pelota y los hinchas meta “dale bo”. Club de miera.
Club cagón …diminuto…chiquitito,sin barrio ni identidad como corrresponde entregandole el orto y otro campeonato a tu amante bolita indocumentada
Hasta Racing tiene mas dignidad que esta sociedad de fomento…
El bielsismo en su más alta y representativa esencia: mucho juego, poco título, mucha amargura.
Cuervo bobo le estás dando otro campeonato a boca, como te queda grande el mote de quinto grande, sin barrio.
Ojala que bancien te coja sin barrio hijo de puta
Supermercado de mierda… puro chamuyo ese odio a boca, equipo chico.
Si buscas la definición de pelotudo en el diccionario de la Real Academia Española te va a aparecer una foto de un hincha de CASLA