San Lorenzo

ojala nos toquen en la copa en algun momento asi les rompemos el ocote a estos pecho frios

Hasta te gasta Cipoletti sin barrio

//youtu.be/SVEXSNxS6Ok

1 me gusta

Que básico putearlos a ellos cuando nosotros sacamos 4 puntos de 9 , nosotros solos estamos perdiendo el campeonato por no tener un recambio como la gente.

1 me gusta

No se si “perdimos” el campeonato. Analizando desde que empezo el año hasta ahora si, da sensacion de perdida. Pero yo en enero sentía que ni siquiera llegabamos a puestos de copa. Y MG varias veces dio a entender que estaba bueno darles un poco de julepe y los que ultimos partidos iban a ser jodidos por el recambio

Daaale, jugaron re mal el partido contra nosotros, hasta en el primer tiempo entregaron el ojete, y River aún así, perdio. Muy parecido al partido contra DIM en el Monumental. Ahora tengo ganas de cruzarmelos por copa!!!

Se queda Aguirre se viene la 2da

Y la gastada?

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

Exacto. El partido de san lorenzo fue horrible. Y nosotros no nos quedamos atras. Lo ganaron por un error nuestro, sino era empate clavado

Esta muy claro, cuando le dicen “Vos pones el día y el horario, nosotros llevamos la ciudad” haciendo alusión a que no tienen barrio

No servis para nada hijo de puta, para nada!

Ah si, para entregarme la cola en copas. Pero a mi nomas me la tenes que entregar! No a Pimienta!

A Estos les ganamos hasta con un gol de Affranchino , mirá si te van a decir algo.

4 Me gusta

Te vas a quedar afuera de la libertadores por sorete, cuervo idiota.

la concha de tu madre equipo cagon

1 me gusta

Club que mas detesto junto con la bosta, la concha de tu madre sin barrio

1 me gusta

De los últimos 4 partidos, perdieron 3. Adivinen cual fue el único que no perdió.

LA CONCHA DE TU MADRE BATALLA

1 me gusta

Vuelvan a la B.

HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Club de mierda género mi odio por completo, encima hoy un cuervo que tengo en Facebook puso Emelec, Lanús, River, Palmeras, Aukland City y Real Madrid de estado que banque la emoción que perdieron hoy con Colón están re agrandados estos son barrio. Quiero que sean el primer equipo argentino eliminado en la fase final de la Libertadores, después de que le sirvieron en bandeja el campeonato a la bosta se ganaron mi odio de por vida estos conchudos.

5 Me gusta

Igual que independiente, venían invictos van y se regalan contra la boshta, pechosfrios que solo molestan en primera y nunca ganan nada. mufas inútiles.

3 Me gusta

Pasó a ser definitivamente mi segundo club mas odiado después de los cerdos.

Equipo de mierda, nacido para navegar en el ostracismo, perdedor, cagón, se tiran a pija y casi no tienen historia, hijos de puta.

BATALLA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE MANCO HIJO DE PUTA.

2 Me gusta

Ahora tienen que jugar con Banfield, lástima que en el NG. El Taladro es uno de los mejores equipos de local, pero igual creo que pueden complicarlo pese a no jugar en su cancha.

Inútiles.