Equipo sin barrio de cuarta, te plantamos dos defensores centrales en el medio campo y estaban tan cagados que no hacían el tercero ni jugando tres tiempos más. Agradézcanle a Batalla el regalito y a Auzqui por tener ser visco y nacer con las piernas cruzadas.
Que traidores hijos de una gran puta.
Quiero que queden fuera de todo lo que compiten pero… porque traidores? acaso somos amigos o nos deben algo? :scratch:
Para mi es mucho lo del quinto grande, Estudiantes es un equipo que esta quinto entre los grandes, San Lorenzo perdio ese rango hace un tiempito, Estudiantes sale a ganar donde sea, no juega como equipo chico como San Lorenzo.
Hay que respetar a todos.
Inteligencia de san lorenzo tirarse atras y jugar de contra EN SU CANCHA…
Aunque batalla no se mande esa cagada ganabamos de pedo o era empate.
Ojala los veamos en la libertadores y lo saquemos a la mierda
Jajaja viven en realidades paralelas peores a los pimenteros. Al menos los pimenteros tienen copas y titulos para refutar pero estos? Te chapean un Romagnoli y al Papa son unos hijos de puta jajajaja [emoji38]
Nos ganaron bien, aprovecharon todas nuestras desventajas: Batalla, Auzqui, Alonso, Casco y la ausencia de Alario y Moreira.
Aparte ellos se jugaban mucho también, la presencia en la copa 2018
Ojala la AFA te cague por el resto de tu vida, equipo de mierda que siempre deteste.
Otro equipo de mierda, jugaron como si fuera una final hijos de mil puta
Qui bin mi cain lis cuirvis lis idian a bisti
Manga de boludos, nos odian a los 2 por igual, y este semestre hicieron todo para Boca
Pasen a Cuartos putos eh! Quiero enfrentarlos
Si no fuera por el putazo de Tinelli terminaban en la B y hasta el día de hoy los estarían juntando con una cucharita. Son un club de barro, ni siquiera llegan a ser de barrio, de BARRO.
Son un Chacarita pero con más gente.
Hasta Tinelli reconoce que le ganamos siempre, eso dijo en su programa. La cagada es que nos tuvieron que ganar justo ahora.
Cuanta indumentaria de san lorenzo por la calle vi hoy. Parecia como cuando se juntaron en el centro para pedir la vuelta a Boedo.
No entiendo lo que les dicen traidores… Qué esperaban, que el arquero se haga el pelotudo y no se intente agarrar una pelota??? San lorenzo no jugó como algo del otro mundo, River diezmada da asco y perdió por eso. Además que tiene un arquero muy flojito de mente y que le tiembla la pera.
Lo que sí se puede hacer es “vengarse” a hacerlos sentir peor jugando por copa libertadores y dejándolos eliminados. Ojalá.
El otro dia hablando con un amigo cuervo acerca de que nos teniamos que cuidar de lo que pudiera hacer belluschi, me comentó que venia bajo de rendimiento ultimamente. Miralo al hdp, totalmente fundamental en los dos goles. Es un jugadorazo.
La concha de tu carente de barrio madre cuerboludo
Cierren esto
Yo también vi no solo un planteo bastante mediocre, sino un cagazo importante cuando iban 2-1 y rifaban la bocha. Deci que Auzqui la mandó a parque patricios.
Jajaaa la gastada que te pegó Cipoletti sin barrio,club de mierda …jugá el partido cagón
Que salieran a jugar, San lorenzo jugaba en su cancha y a defenderse, buscaban el empate y si “necesitaban los puntos” minimamente hubiera hecho un partido acorde.