Ojalá nos crucemos en la Copa.
Toda nuestra esta pecheada.El rival tiene que salir a jugarte a full siempre.
Es la manera más digna y gratificante de ganar.
La concha de tu madre club de mierda sin barrio hijo de puta, te ganaste mi odio después de lo de hoy. Te jactas de odiar a la bosta y después vas y le regalas el campeonato, sos lo mas pelotudo que hay cuervo amargo conchudo. Ojala te cruzemos en la copa para cojerte nuevamente en una competencia internacional como los 2 polvazos que te clavamos en la Recopa y que seguro por eso te quedaste resentido.
Nos ganaron a nosotros y perdieron con los bosteros. Otro campeonato que le regalan y van…
Todo bien con que ganaron y Todo, pero que mierda boquean los hinchas de ese club de mierda, les pasamos la pija toda la historia por la cara. Tranquilos, vayan y festejen el torneo con la bosta, club de mierda
A no olvidar nunca lo de hoy, traidores hijos de mil puta, muérdanse la lengua o los dedos y piensen 2 veces antes de chuparle la pija a este club de cuarta o que les caiga bien, el domingo que viene contra Colon fija que vuelven a ser la murga que venían siendo y no ganan, asi son de hijos de puta, ojala en octavos los agarre cualquier club y los coja con la pija muerta
tranquilo capo, el partido lo ganaron bien y para ser campeon habia que demostrar hoy que queriamos ser punteros, cosa que no se dio
Un par de paginas atrás les agradaban porque nos adulaban y ahora los detestan porque obviamente nos van a gastar… ponganse de acuerdo.
Increible. San Lorenzo hoy jugo muuy mal a mi me dio esa sensación… Hasta Herrera dejo jugar mucho en pelotas divididas nunca corto el juego… lamentablemente hoy sino se lesionaba driussi para mi ganabamos… para mi se nos escapa a nosotros nunca supimos aprovechar las oportunidades que se nos dieron en el torneo.
Que fácil fue callar las cargadas de mis amigos cuervos. Les recordás la recopa y ya está
Hay que entender que para ellos sea un campeonato ganarle a River, aunque acá no se les pase mucha bola. El equipo más chico tiene otras inquietudes.
Lo ganaron bien? Que partido viste padre?
Jugaron todo el partido como equipo chico, metidos atras y tratando de sacar una contra. Hasta el gol que les regala Batalla habian pateado una vez al arco y todo en una jugada de chiripa que Belluschi se la saca de encima de espalda y le cae a Blandi. River les jugo en su cancha con los dos centrales en mitad de cancha mas de la mitad del partido entendes? Mas señal de quien queria ganar el partido que esa no hay.
Ni hablar de lo fuerte que iban a todas las divididas con el arbitro de complice (Mussis, Blandi y el 3 no se si en otro partido terminaban en cancha) y las cosas de equipo chico de hacer tiempo desde los 20 del segundo tiempo, no alcanzar las pelotas a River y tantas cosas mas. Cada vez que se pusieron en ventaja era tal el miedo que enseguida River los cascoteaba. Asi le empatamos a minutos de su primer gol y hubiera pasado de nuevo sino jugabamos con delanteros suplentes que no estan a la altura, por que tuvimos dos o tres CLARAS para empatarlo. Si, ellos tambien tuvieron, con River defendiendo con DOS y llevandoselo puesto para empatar, antes de que el partido se rompa ni cerca de pisar el area.
Son un club de mierda, toda la vida lo fueron, y son uno de los clubes mas acomplejados de nuestro futbol, estan constantemente queriendo llamar la atencion queriendo sentarse a charlar en mesas donde no les da la nafta para estar. Le discuten a Velez que les muestra la estrella dorada del mundo y ya los deja sin letra, le discuten a boca y a River que no tienen ni para empezar, que son la escuela de tablones que ellos inventan todo y no se cuanto verso mas. La realidad es que como dijeron por ahi Estudiantes en ENORMEMENTE mas grande que estos muchachos, pero buen…
Morite san lorenzo, club de mierda. No servis para nada. Le regalaron el campeonato a boca, hijos de re mil puta. Que club bien de mierda que son, quinto grande y gracias
Yo personalmente me alegre de que haya auedado afuera Flamemgo
Jugaron bastante mediocre hoy, el problema fue River.
Si era el River que jugó vs Boca, Gimnasia, Temperley, Atlético hoy ganábamos. Quizas un poco incómodos porque marcaron bien los santos, pero ganábamos, lo firmo.
Los cuervos festejan el partido porque otra no les queda, están mas decepcionados con nuestro equipo que nosotros mismos casi, ellos esperaban que papá mostrara que es el mejor, como hacemos siempre y en vez de esos nos mostramos frágiles y tibios, querían ver al barca y le mostramos un compliado de barrio entre los bobos y los jubilados
Repercusiones cuervas:
[u]El gasometro, un territorio dificil para las gallinas - Foro Cuervo[/u]
Mexico y 33: “Muchos me dijeron en la previa que nos ganaban porque nos tenian de hijos. Si bien es cierto eso en el historial general, tambien es cierto que si las gallinas nos odian mas que a nadie despues de los bosteros, en parte es porque san lorenzo no es ni por asomo un rival tan sencillo como muchos pintan para estas gallinas de mierda. Amen de haberles cagado buenas chances en el actual torneo y cortado una racha larguisima de invictos, por torneos locales solo nos ganaron una vez de las ultimas 12, UNA LOCURA. Creo que debe ser la cancha que mas les cuesta en los ultimos años, peor que la Bombonera. Se suma al hito del 8M, o el dia del zapallazo de ferrari que se le escapa a Carrizo y casi que los condena a la promocion cuando estaban zafando. Pero en si, la cancha de san lorenzo, no ha sido en los ultimos años un territorio sencillo para estas gallinas de mierda. A diferencia de r*sin, Indeprimente, belez garfield, rosarinos, edlp, etc que arrugan sistematicamente, San Lorenzo les pela bastante la pija a las putas estas.”
Héroe de la URSS: “Para mí nos tienen de hijo. Sin embargo en los últimos tiempos es un poco como decís, el retroceso lo tuvimos con el paton que se cansó de perder contra River.”
Kopado: “Y lo disfruto inmensamente!!. Es orgásmico silenciar el cacareo fanfarrón incesante de esta ave de corral que el descenso no les sirvió para hacer un baño de humildad. Siempre creyeron tener la pija más larga. Que sepan que San Lorenzo la tiene gruesa y les hace sangrar el orto de vez en cuando.
Por muchas grachadas más a este equipo repleto de hinchas de mierda!!
Perdón por la connotación sexual del asunto pero este tipo de partidos los proceso como un verdadero polvo”
NahuSL: “Nos ganaron el partido mas importante acá (de orto).”
Mexico y 33: “El mas importante, se lo “ganamos” nosostros alla. Corta.”
NahuSL: “Todo lo que quieras, pero nos ganaron hace un par de años un título acá.”
Pablo: “Ni ahí, ellos nos ganaron una final. Listo.
Lo más lindo de ese partido es que fue el inicio del descenso de River pero lo cambio mil veces por haberles ganado la final.”
Mexico y 33: “Una recopa contra una libertadores, y ya nos habian ganado en la ida. Dejen de chuparle la pija a los plumiferos esos.”
cafuSL: “Dame la Recopa porque la Libertadores esa no la ganamos. Igual ese día nos ganaron con la única que patearon al arco, los cagamos a pelotazos.”
Pablo: “Una libertadores? Eran octavos de final. Se trata de ser lo más objetivo posible, si cambias una final por un partido de octavos de una copa que ni siquiera ganamos le estás chupando vos la pija a River.”
PardoLake: “nos llevan 19 partidos de diferencia, creo que antes del 2000 nos llevaban muchos mas, del 2000 para aca ya no nos ganan tan fácil como antes, el retroceso fue con Bauza que se canso de entregarles el orto…
me alegra mucho ganarles y cagarles el campeonato, y me chupa un huevo si se favorece a Boca, a Banfield o al que venga
nos vengamos de la recopa que nos ganaron estos putos, bien adentro la tienen”
En que linda nube de pedos viven estos rolingas mugrientos. Complejo de inferioridad galopante por siempre.
- Cuanto es maestro?
- $15
- Toma 100
- Mas chico no tenes?
- Si toma
“nos vengamos de la recopa que nos ganaron estos putos, bien adentro la tienen”
Adhiero