San Lorenzo

Creó que voy a la cancha

Tranquilo bosterito, no estés tan cagado

Como te gusta regalarles campeonatos a voca eh, la concha de tu madre equipo chico

1 me gusta

San Lorenzo regalandole el campeonato a boca? Esto ya se ha visto

Estos tipos se jugaron la vida hoy, después pierden con temperley y aldosivi.

La concha bien de su madre

Pensar que a estos putos les dejamos servido el primer campeonato profesional que ganaron. Y ahora, esto…

igual q central

lo unico q falta es q nos quejemos q los rivales nos jueguen con todo , mejor preocupemonos de la actitud d nuestros jugadores

2 Me gusta

Voy a gritar cada gol que te hagan en la libertadores como el que hizo alario contra tigres, equipo bien de mierda sos

1 me gusta

Equipo de mierda

Qué ganas de cruzarlos en la copa y dejarlos con el orto deflorado a estos imbéciles con aires de grandeza.

2 Me gusta

jajajajajaja en las páginas anteriores estábamos poniendo que nos caían bien :lol: Son un equipo chiquito con complejo de inferioridad que no entiendo cómo está considerado entre los 5 grandes. El máximo festejo de su historia es que los rivales le copien alguna canción. Igual, el partido hoy lo perdieron Auzqui y Batalla, no creo que estos hayan jugado de forma distinta a como lo hacen siempre. Son horribles, Aguirre es un DT mediocre pero siempre tiene suerte. Ojalá nos crucemos en la Copa (con un arquero en serio, suplentes a la altura y todo el equipo titular disponible) para ver si festejan tanto como hoy…

Era FIJA que este club de mierda iba a hacer lo imposible por cagarnos, por regalarle otro torneo mas a la mierda, todos los hinchas en pija en la cancha estaban, cantando a full, protestando todo como si fuera una final y peleando contra ellos, los jugadores corriéndose la vida, jugando a morir y matándose en la cancha, y aca tenes pelotudos que dicen “me cae bien el cuervito ejejej ojala pasen a octavos, que lindos que son”, y que se pusieron contentos cuando pasaron a octavos hace un par de semanas, ojala se mueran como todos estos hijos de re mil puta, club de mierda que odio

9 Me gusta

Justamente, el odio que le tengo a este club de mierda se basa en el odio que ellos nos tienen a nosotros. Osea, me re contra chupan un huevo, son un equipito que no existe, pero nos odian tanto y nos juegan tanto a morir no se con que motivo que me terminan dando asco.
No se, debe ser algún tipo de complejo de inferioridad, querer sentirse grande, no se.

2 Me gusta

Que institución de mierda, desde el cagón de mierda de Tinelli que le dió la AFA a todos los bosteros mafiosos, pasando por todo.
Hoy en ese programa de Azzaro, pararon a uno antes del partido y le dicen quien prefiere que salga campeón si Boca o River y el pelotudo dice, no San Lorenzo. Y después dijo, que hoy pierdan los dos.
Siempre estregandole el culo a Boca estos hijos de puta.

1 me gusta

Sin dudas el mas chico de los grandes, y tenes que ser mas chico que racing eh. Si no fuese porque tiene un puñadito de hinchas mas, estudiantes o velez serian mas grandes que este clubcito fracasado.

1 me gusta

Yo creo que si no fuese de Capital Federal ni siquiera seria considerado grande. Si estudiantes fuese de capital olvidate que seria el 5to grande.

Que club de mierda la puta que lo pario, quiero una revancha contra ellos y romperles bien el orto

Para colmo me rompio las pelotas mi hermanastro que es hincha de san lorenzo, unas ganas de fajarlo tenía.

Si me pongo objetivo, San Lorenzo hizo lo que deportivamente le correspondía hacer. Pero tanto que se las dan de anti-Boca, que hoy le dieron una gran mano. Ahora a depender de Independiente y el resto para que le roben puntos a los pimenteros.

Igual, el partido lo regalan Batalla y Auzqui. No se si lo podría haber ganado San Lorenzo si Auzqui no se comia el segundo gol para River y Batalla no se metia ese casi gol en contra.

1 me gusta

OJALA EL CARREFOUR PERO NUNCA TE DE UNA MIERDA, Y SIGAS COMPRANDO METROS AL PEDO, HIJOS DE RE MIL PUTA, Y QUE ESA VILLA DE MIERDA QUE TENES AL LADO TE OCUPE TODA LA CANCHA Y NO PUEDAS SALIR.

1 me gusta

ASCO, ES LO QUE SIENTO POR VOS SOCIEDAD DE FOMENTO SIN BARRIO NI SENTIDO DE PERTENENCIA! SOS DE LA PEOR MUGRE QUE EXISTE DESPUÉS DE VOSTA Y EL AMARGO BOJO PUTO DE ABELLANEDA, NO SOLO DESEO QUE NUNCA MAS ENCUENTRES BARRIO, SI NO QUE TE HUNDAS EN LA PEOR MISERIA QUE PUEDAS Y NO SALGAS NUNCA MAS BASURA PUTA ASQUEROSA!

ME RIO DE USTEDES MANGA DE PUTOS:

1. PORQUE SE CREEN GRANDES Y NUNCA EN SU REPUTISIMA EXISTENCIA LO VAN A SER, POR MAS TINELLI QUE TENGAS

2. PORQUE SE CREEN NUESTRO CLASICO Y NO SON MAS QUE UN PARTIDO MAS PARA NOSOTROS, NUNCA TE VOY A CONSIDERAR UN CLASICO

3. SE CREEN LOS PAPASES DE VOSTA, LOS QUE SE LOS COGEN SIEMPRE Y LES VIVEN REGALANDO TORNEOS :lol: (O YA TE OLVIDASTE DEL TORNEO QUE LE REGALASTE A VOCA Y AL MONO QUEMADO?) ESE ENTRE TANTOS OTROS!

POR ULTIMO, OJALA EL ISIS META UNA BOMBA EN TU MUGROSO Y VILLERO ESTADIO Y TE QUEDES DEFINITIVAMENTE SIN NINGUN LUGAR Y TENGAS QUE JUGAR EN UN ESTACIONAMIENTO DE UN CARREFOUR LLENA GONDOLAS DE MIERDA.

Pd: ESPERO NO TENER QUE LEER MAS GANSADAS ADULADORAS DE ALMACÉN DE MORONDANGA COMO ‘‘AY EZA GLORIOZA INCHADA KE CANTA’’ DE AHORA EN MAS…