San Lorenzo

:joy::joy::joy::joy:

El trauma que les generó el Muñeco a los hinchas de todos los demás clubes por favor

8 Me gusta

Leyendo el foro de estos putos, definitivamente son los mas llorones del pais. TODO es una conspiracion contra ellos, si hay algo minimo que nos favorece a nosotros justifican su fracaso y nos prenden fuego. Les falta mirar para adentro y agradecer que tinelli les dio esa libertadores, son muy chiquitos y lo saben

3 Me gusta

Son como los de Central, pero de acá.

No lo véo irse por ahora.

Tinelli no se fue de san lorenzo y ya se cae a pedazos

Estos hijos de puta de supuestamente una cama a Aguirre, pasaron a ganar todos los partidos ahora, ni un empate, la puta que los pario

:lol:

Volvio la cicloneta y la butteler disfruta

Ahora estas mierdas se ponen a ganar, equipo de mierda

3 Me gusta

Tengo ganas de cojerme a Casla un rato. en que fecha toca?

1 me gusta

Increible lo de aguirre si logra sostener esta racha hasta el final del semestre y si le gana a flamengo.
No recuerdo un tecnico tan contra las cuerdas que haya revertido asi una situacion.

me edito rapido… Cocca en rasin…

NIETO BOBO… QUE ES ESE TWEET

???

Nos recuerdan la pecheada en la libertadores de aquella vez

De una copa que no ganaron :lol:

8 Me gusta

HACÉ JUEGUITOS LA PUTA QUE TE PARIÓ, HACÉ JUEGUITOS LA PUTA QUE TE PARIOOOO

La eterna cagadita de orión, esta semana termo se viene algo especial en el rincon (?)

7 Me gusta

Ah…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Vi en facebook el video de los goles de esa copa y ponen “Dos de los goles que más gritamos en la historia” :lol: :lol: :lol:

Si hay que hacer efemerides contra los del cuervo, los otros 364 dias del año son nuestros :lol:

3 Me gusta

Increíble como les da la cara por “cargarnos” con ese día cuando le dimos la vuelta en su casa hace poco.

3 Me gusta