San Lorenzo

Es increíble: en menos de un mes, San Lorenzo pasó de estar afuera de todo y ahora pelea todo, hasta el torneo local. De hecho, en unas semanas, River tiene que ir a la cancha de San Lorenzo.

Hijos de puta, siempre le ganan a Boca pero cuando pelean campeonatos con ellos pechean siempre

Son tan soretes que seguro pierden con Aldosivi de local

4 Me gusta

Hay un dato positivo de la clasificación de CASLA, el estado de animo, para que no sea River el unico que le pueda sacar el torneo a bosta, por las dudas, quiero otro equipo ahi para dejar a la bosta sin nada, como es el fixture de CASLA en el torneo local??

1 me gusta

Aldosivi Racing River Colon Banfield Talleres

Bue, mas difícil que el nuestro casi, jaja, bosteros putos como se acomodaron el fixture para el final estos chanchos.

1 me gusta

Ganan la copa caminando (?)

1 me gusta

La concha de tu madre San Lamento, el orto que tiene el hijo de mil puta de Aguirre y compañía, estaba rajado, se hablaba de cama y todo y de repente por obra y gracia de vaya a saber que carajo, empezó a ganar todos los putos partidos y con un orto tremendo varios de esos, los quería afuera hoy, y fija que el domingo no ganan, ganen el domingo y no se caguen ahora !!!

2 Me gusta

Igual nosotros le tenemos que pelear el campeonato a bosta, no hay otro

Lo bueno es que, de seguir la lógica de que River clasifique primero en el grupo, no los vamos a cruzar en octavos.

No les tengo miedo

2 Me gusta

suena como si le tuvieamos miedo a estos malcogidos8|

Miedo no, pero prefiero evitar a los argentinos. Además casla viene en levantada.

3 Me gusta

Esto demuestra q los brasileros son fajables. Creo que de los que quedan el ultimo ewuipo que me querria cruzar son estos putos, cabeza a cabeza con lanus. Esto da la pauta de lo bajo que esta el nivel de la copa.

1 me gusta

Creo que los brazucas a evitar son Palmeiras y Atl Mineiro.

si Rodo no arregla el sorteo para que Lanus, Casla, Palmeiras y Atletico Mineiro estén del mismo cuadro y nosotros en el otro, no entiendo mas nada

2 Me gusta

ya no hay mas cuadro, si no entendi mal se sortean todas las llaves como en la champion liga, ahora se van a sortear los primeros contra los segundos y en cuartos todos contra todos.

Qué partidazo va a ser Racing - CASLA.

Te pueden decir que le ganaron la única final (4-0). La Supercopa Argentina será pedorra y todo, pero cuenta, suma.

Pero en el torneo ya la pechearon en el triangular de 2008.

2 Me gusta

Hoy en día creo que es preferible jugar con algún equipo brazuca más que con uno argentino, porque los argentinos tienen más temperamento, aparte de que obviamente te tienen mucho más visto.

2 Me gusta

exacto, yo queria que se queden afuera todos los argentinos lanus y casla mas que ninguno. Para mi siempre te va a complicar mas un equipo argentino que uno de afuera, salvo que te toque un san pablo de tele santana pero como el futbol brasilero es una decadencia eterna la verdad es que me da lo mismo jugar con ellos

2 Me gusta

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DE SAN SAN SAN SAN SAN LORENZO