San Lorenzo

1 River 2 ELP 3Boca 4 Racing 5 Newells 6 Colon 7 San Lorenzo

"juanmacuervo07
Campeón en Primera

Hasta siempre amigo mio

Re:Nos gano un equipo que tenia a un cantante de Reggaeton de 9
« Respuesta #7 : Ayer a las 23:47:48 »
El que nos metió el gol pidió perdón y yo no se quien carajo es"

Es un cago de risa el foro jajajaj

1 me gusta

Porfavor Aguirre, si no le ganas a la U. Catolica… no te vayas!!! espera al partido contra River al menos :smiley:

El foro cuervo es el unico foro de otro equipo que leo, es divertido pero tienen un complejo de inferioridad terrible y viven creyendo que todo es un complot de parte del establishment para sacarlos del medio y que todo sea para river y boca (bover le dicen) cuando no hace falta sacarlos de ningun lado porque se caen solos por lo horribles que son.

10 Me gusta

los del rojo piensan igual

1 me gusta

Bover [emoji5] [emoji5] [emoji5]

Que chiquito que sos sl

1 me gusta

Hasta hace un tiempo sí, pero ahora ya no, estan mas objetivos

BOVER :roll:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Justo, justo vos venis a tirar un comentario asi, uno de los tipos mas tiramierda de este foro.

que mierda quiere decir bover? cambian el ri por el bo? cual es el sentido?

BOca riVER [emoji5]

1 me gusta

Te equivocas.
Jamás le tiré mierda al club. Jamás dije ni digo cosas como “River debería renunciar a jugar la Libertadores”, “River es un club triste, perdedor”, “River es puta de Boca”, “River es cagón por naturaleza” ni cosas como esas. Eso es pegarle al club. Los muchachos de San Lorenzo dicen cosas al estilo de esas.
Yo a lo sumo le doy con un fierro a ciertos jugadores o DTs con causas justificadas. Nunca podría decir esas cosas de mi club.

Vos te enojás porque critiqué a tu ídolo Ramoncito.

Vos me estas cargando cierto? No hagas que busque mensajes viejos por favor.

A lo sumo tendré cosas como “somos una verga” dicho en caliente durante o post partido, cosa bastante común que no tiene nada de malo.

Ya se la empiezan a agarrar con Tinelli de vuelta, esto es por un tuit que puso unas horas después de perder con Temperley :lol:

7 Me gusta

bover suena como si fuera el nombre de un raza de perros o algo así

7 Me gusta

Que bien que le hace al futbol argentino esta bocanada de aire fresco

Vi a Beluschi hoy y se me fue la calentura de no haberlo traído en el 2017.

La cantidad de pelotas que perdió!! Gran generador de contragolpes.

Sigue con el tiro de media distancia intacto pero muy impreciso en el juego corto

No puedo creer que en su foro hay varios que dicen que Paranaense y Flamengo arreglaron los 3 puntos para cada uno en los cruces del grupo. Insólito el nivel de enfermedad que manejan.

7 Me gusta

Conectado Sebastianbe
Campeón en Primera

13/08/14

Re:Conmebol Libertadores 2017
« Respuesta #1888 : Hoy a las 23:30:32 »
Andate de una vez Gallardo, no te soporto más.

11 Me gusta