san silencio de amargo tiene equipo todavía?
los que “pueden pelearle el torneo a boca” nos miran la espalda… sos una mentira pep aguirre
Así es, estoy en ese, el de la caca, racing y el del Bojo no tiene esa plataforma
O de ganar algun partido de copa…
se fue tinelli de la seleccion y de san lorenzo, EL ORTO NO LE DIO MAS.
Ahora van a volver a ser lo que eran antes del 2013.
ahora si que se olviden de volver a boedo y de la cancha.
Te agobiaste por el estrés de la traición que hiciste y por eso dejas tu cargo en la AFAno cabezón cagón?
Jajaja la concha de su madre cómo me hacen cagar de risa los de mundoazulgrana.
Casla_Neuquen
Suplente en Primera **** Mensajes: 2060 en las buenas y en las malas mucho mas!
Re:Minuto a minuto San Lorenzo - Temperley
« Respuesta #57 : Hoy a las 21:40:16 »
Cita de: Fede en Hoy a las 21:39:11
Cuantos llegadas claras tuvimos cuervos?
el arquero rival se pidio una reposera
:lol:
Pobre encima de Neuquén, son tres :lol:
Los de ese foro son odiadores compulsivos, acá somos un poroto comparado con el pesimismo que hay en ese foro. Todo el tiempo le dan con un palo al club, lo rebajan de una manera horrible, no parecen hinchas.
Perdio de local con temperley la puta madre cuervo gil ya quedaste fuera de todo ni para meter presion servis
Viendo el partido había un tufillo a cama…
Cuervo estabas entre los 3 primeros de la tabla, perdiste con un equipo que se va a ir al descenso y de local encima. Váyanse a la concha bien puta de su madre, cagones.
No creo que sea cama, debieron empatarlo pero el arquero tapo todas
Por lo menos lo hacen con gracia. Acá podrían decir lo mismo de vos. Yo los banco bastante, son reflexivos, irónicos y autocríticos.
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Ulfio
Moderador Titular en Primera ***** Mensajes: 8732
Re:Minuto a minuto San Lorenzo - Temperley
« Respuesta #227 : Ayer a las 22:16:06 »
Cita de: Emiz-29 en Ayer a las 22:15:26
Cada vez nos parecemos más a la selección
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
De Tanzania
:lol:
cuando era habitue de pbj vi varias veces comentarios de santiago en la firmas
Pero yo no me pongo a rebajar al club ni a decir esas cosas horribles, dicen cosas como que son la peor mierda del universo, que son un club chico, que nosotros los vamos a garchar, etc.
Ellos son objetivos en general y eso está bueno(acá no hay mucha objetividad), pero se van de tema.
mejor que haya perdido, por 2 motivos:
1- los cagones de boca sienten mas presion cuando saben que los de abajo perdieron puntos
2- los cagones de boca sienten mas presion si saben que el unico que les puede cagar el campeonato es River.
Pd: BOCA SOS CAGON.
mejor que se hayan caido liberan cupo de libertadores y encima lo tenemos que enfrentar en su cancha, que mejor que estirarle su crisis
---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
esto lo vengo viendo cuando los que pelean con boca pierden puntos es como que boca se relaja y no gana, no se si quiero que el resto pierda puntos los bosteros se relajen y nosotros ganemos. Mientras que cuando todos ganaron ellos le ganaron muy bien a velez