San Lorenzo

Melgar hizo en la cancha de River en un solo tiempo tantos goles como nosotros en 9 años…MELGAR tiene mejores estadísticas que nosotros de visitante, y pone mucho mas huevo. Mamita…

:lol:

6 Me gusta

En una época eran muy soberbios y me daban asco. Ahora son un meh.

RACING Y CASLA, RIDICULIZADOS

Lo saqué de la página “goleamos”:

Cantidad de triunfos de algunos equipos argentinos como visitante en Copa Libertadores:

Boca: 50 partidos (32 desde 2000)
River: 47

CRI, CRI… 8|8|

Vélez: 26 (20 desde 2000, EL TOTAL ES CASI EL TRIPLE AL DE SAN LORENZO!!)

Estudiantes: 19 (MÁS DEL DOBLE QUE SAN LORENZO)
Independiente: 17 (se nota que ganó Libertadores de pocos partidos)

Central: 14 (SÍ, EL CANALLA TAMBIÉN LO SUPERA)

Racing: 10 (sólo 5 en los últimos 49 años… una pobreza… 5 triunfos visitantes en 49 años contra 20 en 17 años de Vélez, saquen sus conclusiones… A fin de cuentas… HISTÓRICAMENTE, LA MITAD QUE EL PINCHA)
CASLA: 9 (la nada misma) :twisted::twisted::twisted:
Ñuls: 8
Lanús: 6

7 Me gusta

32 desde el 2000 :lol:

2 Me gusta

Los lees con tapatalk?

1 me gusta

Lo nuestro (Racing) no es triste en Libertadores. Esos numeros no son por la Libertadores, son porque dabamos lastima en el torneo local y no clasificabamos. Tuvimos 35 años donde no entramos nunca, por eso esos numeros.
Las pocas veces que entramos pasamos siempre los grupos y por lo menos unos cuartos de final metemos.
Para ver si son buenos o malos los numeros tenes que tomar el total de PJ en Libertadores y comparar con eso.
La estadistica que hiciste vos es digna de diario Marca.
Con todo respeto.

Mañana pierdan hijos de puta, asi se bajan de una vez y no le rompen la pija a los que quieren jugar Libertadores

:twisted:

2 Me gusta

Siempre fuiste la putita de Boca

1 me gusta

Desde que tengo memoria estos pelotudos le ganan partidos NN a Bosta pero a la hora de ganarles un campeonato el olor a diarrea se siente desde Neuquén.

Recuerdo 2008, 2015 y ahora. Cagones.

4 Me gusta

Es asi.. Segundo campeonato que cebollean y virgean en 2 años

Tremenda bajada de tanga contra boca, una vez mas… jajaaj

1 me gusta

Convengamos que justamente esos fueron 2 campeonatos compradísimos por Boca. Fueron un afano.

1 me gusta

Re:Campeonato AFAnado de Primera División 2016/17 | Fecha 20
« Respuesta #251 : Hoy a las 22:19:48 »
Que robo viejo, lo usaron a Tigre para los 2 lados pero con la misma causa, bajar a San Lorenzo y subir a River a la pelea del campeonato.

Bover al poder…

« Respuesta #253 : Hoy a las 22:22:41 »
Venia tranquilo hoy aun con la derrota, asumiendo que ya estamos afuera de todo y me encuentro nuevamente con un choreo atroz fomentando la peleita pelotuda del establishment, el mismo club cortado al medio, el circo que les da de comer a miles y miles de vagos en este país.

Tienen lo que querian, a River en la pelea y al molesto y “desubicado” San Lorenzo afuera de todo.

« Respuesta #247 : Hoy a las 22:09:55 »
Y bueno. Se está dando el sueño húmedo de​ todo el establishnent periódistico argentino.

Bosta y ■■■■■ peleando el torneo cabeza a cabeza. Si se diese todos los años estos, todos contentos.

4 Me gusta

De ganarle a Atlético Tucuman mejor ni hablemos no?

10 Me gusta

porque tienen un presidente traidor entrega culo como Tinelli

6 Me gusta

chupame un huevo san pijencio.
Te cansaste de bajarte los pantalones con boca en los últimos torneos y ahora se hacen los ofendidos por un orsai mal cobrado

7 Me gusta

Hace rato que venis dando lástima cuerboludo; jodete.

4 Me gusta

« Respuesta #253 : Hoy a las 22:22:41 »
Venia tranquilo hoy aun con la derrota, asumiendo que ya estamos afuera de todo y me encuentro nuevamente con un choreo atroz fomentando la peleita pelotuda del establishment, el mismo club cortado al medio, el circo que les da de comer a miles y miles de vagos en este país.

Tienen lo que querian, a River en la pelea y al molesto y “desubicado” San Lorenzo afuera de todo.

Serán molestos y desubicados cuando se pongan la pija en partidos claves y no pechean en tantas finales.

12 Me gusta

Dejanos ganar en tu cancha cuervo no seas pelotudo

4 Me gusta