San Lorenzo

Esto es una barbaridad para San Lorenzo, sin duda su “época dorada” aunque queden muy por debajo de River. Deben querer matarse por eso, en su mejor momento no fueron los mejores del país, pero hago hincapié en su historia. Uno o dos años después de Tinelli volverán a su racinguista normalidad.

A donde salio que San Lorenzo voto a Tapia?

Pasó Verón y dijo que sos un traidor.

2 Me gusta

Que raro Tinelli entregando el orto.

Cada vez suena mas esto, sera verdad entonces…

Dos lecturas:

La primera que votarlo al transa de Tapia es un “gesto” intentando que sea reciproco con la creacion de la Superliga y una vez ahi (con Donofrio) intentar minimizar el poder de estos ladris.

La segunda, traiciono a todos los que lo bancaron y entrego la cola por un puestito de ultima cuando se veia afuera de todo.

Que burla hacia ellos mismos fue haber tenido Wall Mart de sponsor. Re despechados.

2 Me gusta

Para mí la lógica es la primera, si hay un acuerdo para repartirse los cargos no podés andar negando el voto así nomás. Y River debería haber hecho lo mismo, si ese es el caso.

Para mí la dupla del futuro en San Lorenzo es Conechny-Berterame.

Para mi la segunda. Hoy creo que a Tinelli quiere más la Selección. Estar ahí, firmar contratos, agarrar la plata de los sponsors. Con Messi y si sabes negociar, es una mina de oro.

1 me gusta

Eso es lo llamativo, salvo que sea demagogia para decir “no vote a Angelici vice primero” como paso con la Liga Sudamericana esa de mierda que se invento el gordo transa para ver si podia seguir cagando gente.
Es raro lo de Tinelli, mas con el profundo desprecio que tiene Lammens por todos estos dirigentes que agarraron ahora.
Tambien es llamativo que Brito salga a decir por television que voto en blanco, como queriendo demostrar algo.

2 Me gusta

Lo de Brito puede ser una jugada política individual, si quiere candidatearse en diciembre.

Castillo dijo que banfield y talleres que eran los que mas bancaban a Tinelli votaron a Tapia, asi que casla entregó el orto nomás. Los que votaron en blanco fueron river, nob y colón.

5 Me gusta

Mmmm te parece? Si bien es el que mas “afuera” parece estar por momentos, incluso saliendo descolgado con cosas fuera de lugar como lo que dijo hace poco sobre Gallardo no lo veo ni a palos candidateandose por afuera, pero ni a palos.

la re puta que te pario tinelli hijo de puta

Como rompes las bolas con Conechny, sos el representante? :lol:

1 me gusta

Tinelli es así va donde le conviene. Lo ha hecho en el fútbol y hasta en la política. Lo mataba al niño mauricio con sus personajes, se reunió con éste, arregló vaya a saber que cosas y cambió la forma de tratarlo en su programa.

soy yo o quedo como el orto san lorenzo, mejor dicho tinelli, un tipo que traiciona por todos lados a la vista de todos? Tinelli no llega a fin de año.

La concha de tu madre tinelli puto reprimido

3 Me gusta

Siempre fue un transa Tinelli. Veremos cómo utiliza su programa este año. Raro que no haya anunciado fecha todavía.

2 Me gusta

Siempre tuvo vertigo en la cola, sino preguntale al cholo.

5 Me gusta