San Lorenzo

Hay q hacer fuerza por newells estos pajeros van para atras para rajarlo al señor bocanada de aire fresco

1 me gusta

Mmm, de los comegatos no confío, siempre jugaron para la vosta. Preferiría que los cuerboludos se den cuenta que en la Libertadores están muertos y que pongan todas las fichas al torneo. Ahí quizá no la pechean.

Que ganas de joder con que hay crisis en San Lorenzo.

Pierden dos partidos y ya todos hablan de crisis, cuando están a tres puntos del puntero. Ni antes era el Barcelona de Guardiola ni ahora es un desastre, esta jugando mal como le puede pasar a cualquier equipo en el mundo. Es insoportable el exitismo que hay en el fútbol argentino.

3 Me gusta

:bed:

3 Me gusta

Podrían poner a jugar a romeo así completan el panorama con los viejos

3 Me gusta

A la camucha aguirreeee

asoma otro subcampeonato cuervo

2 Me gusta

le tengo mas fe a una levantada de estudiantes o a una nueva pecheada bosteril antes que a estos cuervos inmundos!!!

1 me gusta

Los comegatos no los doy por muertos tampoco

1 me gusta

Veo el futuro cercano de CASLA:
Quedan afuera de la copa en fase de grupos. ‘Pelean’ el campeonato hasta las últimas fechas y salen 3°. Clasifican a la Libertadores 2018. Les toca un grupo con 2 brasileros y un equipo alemán. Quedan afuera en fase de grupos pero ‘pelean’ el segundo puesto del torneo 2018. Y así ad infinitum.

10 Me gusta

Sos el mejor usuario nuevo del foro, lejos. Para los premios 2017 tenes mi voto :mrgreen: (a fin de año se dan premios, a mi el año pasado me dieron el de peor usuario jajajaja)

3 Me gusta

En esta “Época dorada” de San Lorenzo desde que esta Tinelli ganaron el Torneo inicial 2013, Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2016, pero perdieron la final o salieron segundos de la Copa Argentina 2013, Superfinal 2014, Mundial de Clubes 2014, Recopa 2015, Torneo 2015, Torneo 2016…

3 Campeonatos y 6 Sub-campeonatos, fue mucho menos de lo que hubiera podido ser, y fueron el subcampeon de los últimos dos torneos locales, si también son segundos de este, van a ser trisubcampeones…

7 Me gusta

Recuerda a uno en el foro cuerboludo decir que esta tenía que ser su época de dominio en el futbol argentino y que hasta ese momento lo estaban desaprovechando

Yo creo q ademas de los bosteros estos pelotudos o los del rojo pensaron q river moria, si,ascendia en algun momento y metia un par de torneos y listo, un equipo multicampeon q se garche todo metiendo titulo titulito copa copita no se lo espero nadie y eso duele nuy mucho

3 Me gusta

Que nieto mas pecho que sos, ya te pareces a R*cing y el Bojo.
Ya te paso el veranito del 2014, volviste a ser el cuerboludo de siempre

1 me gusta

Jjjjjjaaaaaaajajajajaa viven en una nube de pedos treeemenda ajjajaa

Preguntan porque no hacen un tirito por Gallardo ahora que se va a fin de año supuestamente ajajaa. Y LO PREGUNTAN EN SERIO.

Despues para ellos , todos son hinchas de Sanlorenzo. Gallardo, Beto Alonso, Almeyda, Crespo.

3 Me gusta

Que campeonato de mierda ese de Pizzi, encima que venía de morfarse 3 con Arsenal en la final de la Copa Argentina, terminó saliendo campeón a empates, y los que venían abajo empataban o perdían. No quería salir campeón ninguno.
Incluso Vélez que estaba re lejos, llegó a la última fecha con chances, y de milagro no les roba el torneo.

6 Me gusta

Ponete la pija de una vez y deja subcampeon a bosta

6 Me gusta

Tinelli boton, lacra traidora

1 me gusta