Hay q hacer fuerza por newells estos pajeros van para atras para rajarlo al señor bocanada de aire fresco
Mmm, de los comegatos no confío, siempre jugaron para la vosta. Preferiría que los cuerboludos se den cuenta que en la Libertadores están muertos y que pongan todas las fichas al torneo. Ahí quizá no la pechean.
Que ganas de joder con que hay crisis en San Lorenzo.
Pierden dos partidos y ya todos hablan de crisis, cuando están a tres puntos del puntero. Ni antes era el Barcelona de Guardiola ni ahora es un desastre, esta jugando mal como le puede pasar a cualquier equipo en el mundo. Es insoportable el exitismo que hay en el fútbol argentino.

Podrían poner a jugar a romeo así completan el panorama con los viejos
A la camucha aguirreeee
asoma otro subcampeonato cuervo
le tengo mas fe a una levantada de estudiantes o a una nueva pecheada bosteril antes que a estos cuervos inmundos!!!
Los comegatos no los doy por muertos tampoco
Veo el futuro cercano de CASLA:
Quedan afuera de la copa en fase de grupos. ‘Pelean’ el campeonato hasta las últimas fechas y salen 3°. Clasifican a la Libertadores 2018. Les toca un grupo con 2 brasileros y un equipo alemán. Quedan afuera en fase de grupos pero ‘pelean’ el segundo puesto del torneo 2018. Y así ad infinitum.
Sos el mejor usuario nuevo del foro, lejos. Para los premios 2017 tenes mi voto :mrgreen: (a fin de año se dan premios, a mi el año pasado me dieron el de peor usuario jajajaja)
En esta “Época dorada” de San Lorenzo desde que esta Tinelli ganaron el Torneo inicial 2013, Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2016, pero perdieron la final o salieron segundos de la Copa Argentina 2013, Superfinal 2014, Mundial de Clubes 2014, Recopa 2015, Torneo 2015, Torneo 2016…
3 Campeonatos y 6 Sub-campeonatos, fue mucho menos de lo que hubiera podido ser, y fueron el subcampeon de los últimos dos torneos locales, si también son segundos de este, van a ser trisubcampeones…
Recuerda a uno en el foro cuerboludo decir que esta tenía que ser su época de dominio en el futbol argentino y que hasta ese momento lo estaban desaprovechando
Yo creo q ademas de los bosteros estos pelotudos o los del rojo pensaron q river moria, si,ascendia en algun momento y metia un par de torneos y listo, un equipo multicampeon q se garche todo metiendo titulo titulito copa copita no se lo espero nadie y eso duele nuy mucho
Que nieto mas pecho que sos, ya te pareces a R*cing y el Bojo.
Ya te paso el veranito del 2014, volviste a ser el cuerboludo de siempre
Jjjjjjaaaaaaajajajajaa viven en una nube de pedos treeemenda ajjajaa
Preguntan porque no hacen un tirito por Gallardo ahora que se va a fin de año supuestamente ajajaa. Y LO PREGUNTAN EN SERIO.
Despues para ellos , todos son hinchas de Sanlorenzo. Gallardo, Beto Alonso, Almeyda, Crespo.
Que campeonato de mierda ese de Pizzi, encima que venía de morfarse 3 con Arsenal en la final de la Copa Argentina, terminó saliendo campeón a empates, y los que venían abajo empataban o perdían. No quería salir campeón ninguno.
Incluso Vélez que estaba re lejos, llegó a la última fecha con chances, y de milagro no les roba el torneo.
Ponete la pija de una vez y deja subcampeon a bosta

Tinelli boton, lacra traidora