San Lorenzo

Hace 20 años que sabemos que tinelli, es un re hijo de puta y degenerado, ahora de que se sorprenden?
Ojalá lo rajen de ese puesto que le inventó desarmando

:lol: No se si alguna vez lo subieron, pero viendo partidos viejos me topé con este video bizarro,

//youtu.be/AOJTqVK7XOI

1 me gusta

Son muy pelotudos, ese penal…

Una bomba hay que poner en el Bajo hijos de puta

1 me gusta

Que equipo más frío la puta que los parió

1 me gusta

No sirve para nada este club, ni a sus hinchas les dan alegrias, tienen un idolo de barro que parece nena caprichosa y se enoja si no lo ponen (a pesar de tener mas años que Mirtha Legrand y jugar como un lisiado), no tienen barrio, donde estan asentados estos nomades es una villa donde te afanan hasta la virginidad anal, tienen colores de mierda, hinchada de mierda… En fin, una basura es menos basura que CASLA

1 me gusta

Muertosssssss

Que pecheada la de hoy, encima TIGRE se lo dio vuelta de esa manera.

Esto te pasa por venderte por un simple carguito que te pusieron en frente Tinelli pelotudo y la concha de tu madre!

Cambiaste Selección por campeonato Tinelli. Que bien eh.

1 me gusta

Muchachos porque se la Agarran con San Lorenzo si fue terrible robo lo que pasó, no arrugó CASLA, lo re afanaron que es distinto

1 me gusta

Recién me entero que Tinelli votó a Tapia por el carguito ese de mierda que le dió en la selección. Que sorete inmundo.

2 Me gusta

Es verdad que te robaron el partido, pero jugaste tan mal que hiciste todo lo posible para perder el partido, mueeertoos!!

1 me gusta

SL está como el PSG, que dijeron cuando lo cagaron con el penal de Suarez? “Y bueno, pero igual no podes perder ese partido”.
Le cobraron mal un penal en contra y un gol en offside, pero los dos goles que se erraron cuando iban 2 a 1, son de pelotudos.

Le acaban de regalar otro torneo a Bosta

6 Me gusta

Es una hermosura el foro cuervo en estos momentos :lol:

Que se joda Tinelli por entregarle el culo a los mafiosos; me da lástima Lammens que les puso el pecho.

6 Me gusta

Entreganos a Beluschi, Tinelli, ustedes no son dignos.

2 Me gusta

JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS ESTOY LLORANDOOOOOOOO ALTO RETRASADO MENTAL JAJAJAJJAJAJAJJA

1 me gusta