San Lorenzo

:lol:

Es como el foro… si te enojas, perdes.

1 me gusta

Jamas pueden ser de Almagro porque ese barrio es de MACHOS que se garcha a todos los de Capital y ¿estos el 3 grande?..aaaaaajjaajajajajajajajaja.
Jamas fueron grande.

1 me gusta

Jajajajajaj

Este club de mierda piensa que por incorporar ex River inmediatamente va a empezar a ganar todo, Marcelo Tilingo tiene una predileccion por la verga de River tremenda, JAMAS van a rozar a menos de mil kilometros la gloria que alcanzo River, si ni siquiera tienen definido de que barrio son

4 Me gusta

Casla nunca va a ser grande porque nunca marco una epoca en el futbol argentino, ademas de haber estado casi 100 años sin copas internacionales que eso en un grande es inadmisible, lo mismo va para rasin que por mas que haya ganado titulos en los 60 estuvo como 4 decadas al pedo.

1 me gusta

Voy a ver si hacen jugar Conechny como titular.

Reconozco que Romagnoli le dio un montón de alegrías a los cuervos, pero ya está para el retiro.

1 me gusta

Es un ex jugador hace 7 u 8 años Romagnoli, ídolo de cartón, es un referente falopa y vive roto. Ni siquiera salió del banco cuando ganaron la copa. No entiendo que lo idolatren tanto.

4 Me gusta

hace un año q esta roto el cuerboludo romagnoli nomas jaja
debe tener como 200 partidos desde que volvio al clubsito de mierda ese

1 me gusta

La propaganda de FOX

“Un emblema” y aparece la foto de Romagnoli y despues “San Lorenzo tiene con que” JAJAJAJA

Lo gastan a Romagnoli, son unas basuras

9 Me gusta

Re:Flamengo vs San Lorenzo 21 30 hs Minuto a Minuto
« Respuesta #752 : Hoy a las 23:34:48 »
Empecemos a cobrar por ser las putas de los locales por copas y destinemos la guita al fideicomiso.
Me chupa un huevo la falta de futbol, la pesima pretemporada, el estado de la cancha, los dos primeros goles de la galera que sacaron, o que sea el Flamengo. Estoy harto y para seguir dando papelones como estos no nos clasifiquemos mas y dejemosle de por vida el cupo a Atletico de Tucuman.
Este desastre no se corrige ni ganando el resto de los partidos que quedan, cosa que definitivamente este equipo ni siquiera va a aspirar a hacer.

:lol:

Llantos?

Pero mira la garchada q se comio Aguirrediola papa

4 Me gusta

Dio pena el cuervo de boedo

sigue de paro el ciclon

1 me gusta

Cuatrochi.

1 me gusta

bye bye pep aguirre

Bocanada de fresh air

2 Me gusta

No puedo ver nada de llanto en mundoazulgrana

El foro de ellos debe estar que hierveee…

1 me gusta