San Lorenzo

Estoy sorpreso.

1 me gusta

Los de EAMEO les hicieron un par de
Chicanas con el barrio y se pusieron como Locas. Evidentemente se organizaron en su foro o en algunos grupos de Facebook, porque le coparon la página a EAMEO se comentarios y boludeces así.

1 me gusta

Jajajajaj “dentro de poco se las van a tener que meter en el orto cómo los chistes de la Libertadores”; flashan que son el Real Madrid estos sinba.

3 Me gusta

Son unos pelotudos, se piensan intocables y únicos como los bosteros? :lol: bien que seguro que cuando EAMEO hace imágenes de bosta o de River, se deben de cagar de risa estos pajeros

Que feo ser hincha de este club de mierda

1 me gusta

Son los mas llorones del pais, inventores del BOVER, se creen que todo el mundo les juega en contra, complejo de inferioridad de equipo chico

1 me gusta

Siempre hacen eso, los ofendes y te arman un grupo con 30 hinchas de casla y vos sólo en un chat para putearte (eso mismo me pasó una vez con un termo de sanlo)

Que mierda es BOVER?

1 me gusta

a grandes rasgos: dicen que bosta y River son la misma cosa. bosta+River=bover. si. así de idiotas son.

4 Me gusta

Ah no, tienen menos historia de fútbol y neuronas que un adicto a la meta

2 Me gusta

SAN SILENCIO SIN BARRIO

Se re desarmaron estos, Blanco, Mas y Caute

Todavia recuerdo la primera vez que lei el bover que manera de cagarme de risa [emoji23]

1 me gusta

¿Todavia se habla de esta SOCIEDAD DE FOMENTO? y ¿todavia hay hinchas de River que simpatizan con estas MIERDAS?

1 me gusta

Si no fuera por Tinelli que se puso a poner tarasca estos tipos estaban en el horno

4 Me gusta

No entiende el chiste, alguien me lo explica?

Supongo que será por los limites de los barrios Almagro / boedo

Cub atletico san lorenzo de… donde?

2 Me gusta

San Lorenzo si fuera pillo, cambiaria su escudo a solo Club Altetico San Lorenzo. Poner “de Almagro” es como si River pusiera en su escudo “de Nuñez”

De hecho, nadie se percato que las letras del escudo de San Lorenzo son una copia de las de River?? (CA)RP (CA)SLdA es la misma tipografia.

Malisimo.

3 Me gusta

Por presente, para mí son el tercer grande lejos. Y el segundo clásico con mas pica que siento.

Hincharon tanto los huevos por un par de chistes pedorros que ahora los agarraron de punto.

11 Me gusta