San Lorenzo

Gracias Kiedis. Flashié cualquiera.

1 me gusta

4 Me gusta

jaja ese grupo que les tocó.

Les dejo un dato curioso:

De las 18 veces que San Lorenzo enfrentó a equipos brasileños en Copa Libertadores, 12 veces (el 66,6%) fueron a partir de 2014. Encima, el único triunfo en Brasil, por Libertadores, fue en 1988 (1-0 a Guarani de Campinas).

4 Me gusta

Disfrutaría que se queden arafue en fase de grupos, por salchichas sin barrio.

2 Me gusta

jajajajaja pobre cuerbo

Hubo una época que me daban asco por ser increíblemente soberbios; hoy por hoy me dan lo mismo

2 Me gusta

lo mas gracioso es que no tienen nada como para chapear, porque de última la soberbia de boca o de independiente es entendible, pero la de casla ni a palos.

2 Me gusta

A mi de los otros grandes es el que mejor me cae, y el que mejor actualidad después de nosotros tiene

6 Me gusta

¿Posta que es así? Terrible sucucho parece eso jajajaja.

Es una hermosa sede oh sii.. porque la mia no se ve asi!!

1 me gusta

Posta, de los grandes sería el segundo con mejor actualidad. Al Rojo y Racing ni actualidad se le puede llamar al desastre que son ahora.

Segun estos boludos Cavenaghi es hincha de casla.

Me acuerdo ver una revista, creo que era la gente, y estaba n una foto con la azulgrana de Chico.

Lógicamente se hizo gallina después.

Hincha de San Lorenzo como Crespo y Gallardo.

Gardel no es ni uruguayo ni argentino es de san lorenzo…

6 Me gusta

estos flashean que son todos de san lorenzo peor que los uruguayos, eso es complejo de inferioridad por los pocos idolos que tienen

4 Me gusta

A falta de barrio se buscan hinchas, que club de mierda eh me daría lástima ser hincha de ese clubsito que no más lo conocen por el Papa y Tinelli.

3 Me gusta

que flashean los sinba estos

2 Me gusta

A ver sin barrio porque no te dejas de romper los huevos, te volves al barrio de mierda ese que venís jodiendo hace quinientos años, te sacas alguna canción con una letra pelotuda que todos dicen “uuuhhh mirá que creativos” y te dedicas a alabar a tus ídolos Vicentico, Tienlli, Vigo Mortensen y el Papa. A los equipos grandes no nos rompas las pelotas.

7 Me gusta

Los comentarios :lol:

1 me gusta