Vuelven a boedo que grande…
No me caen mal los cuervos
[tweet]810269217035583488[/tweet]
felicitaciones cuerboludos
El club que mas crecio en infraestructura en los ultimos años… Sin dudas Lammens-Tinelli lo dieron vuelta
Es cierto, insólito como creció San Lorenzo con estos dos; no es fácil levantar tanto a un equipo chico.
Cuando se junta capacidad con ganas de progresar transparentemente junto al club se generan cosas buenas. La mayoría de dirigentes usan los clubes como escalones o directamente para robar. Triste realidad.
En Avellaneda deben estar que arden con los cuervos; por presente les pasan el trapo tanto a racing como al rojo.
Se les fue Mas, les quedó una defensa digna del federal b a los cuerBoludos.
Larguenme a Belluschi alcahuetes! Rasta, nosotros tenemos barrio, y está de diez!
Pobres cuervos el grupo que les tocó, parecia accesible y les cambiaron a un boliviano por Flamengo jajajajajaja
Que dicen en su foro?
No es para tanto el grupo
Traigan comentarios del foro cuervo, me imagino como se deben haber puesto cuando les toco Wilstermann y de repente se los cambian por Flamengo :lol:
Habia un comentario del sorteo pasado que era la gloria, oro puro, me tiento cada vez que me acuerdo, que alguien lo rescateeeee
jajajaj, que mala leche la del cuervo, encima viene teniendo grupos jodidos hace 2 años no pegan una

Ni que Flamengo fuera un San Pablo tampoco, cero confianza
Tampoco es para que se quejen tanto , Flamengo como equipo no me parece la gran cosa y la Catolica tiene como figura a Buenanotte y Kalinski :lol:
Ahora lloran pero despues se erran 100 goles y empatan partidos y se eliminan solos los cuerboludos estos
En la U. Católica dirije Guede? O estoy flasheando?
Sería morboso es partido eh.
Guede dirige Colo Colo.