San Lorenzo

En medio que están velando a todos? Serían repudiados por todos. Y Tinelli no es así.
De Moyano si lo esperaría.

4 Me gusta

naaaaa, no es boludo Tinelli… creo que por mas que venga la Conmebol a invitarlos para jugar a la final van a decir que no… no van a querer ser repudiados por todos por una Copa

4 Me gusta

Que cabeza quemada tienen si creen que van a pedir jugar la final. No son Crespi estos tipos

1 me gusta

No entiendo, de que hablan con respecto a pedir jugar la final?

nada, solo escuche a uno de sl decir si ellos deberia jugar la final.

no debe ser cierto…

No lo puedo creer, encima a esta hora no hay con quien comentarlo, casi despierto a mi viejo. Hay que darle una copa a chapecoense y otra que se la disputen atl nac y san lorenzo

Y y ahora que pasaria le dan el titulo a Atl. Nacional o San Lorenzo podria jugar la final?

“Si la pelota de Angeleri entraba”, dicen los medios. Bah, razonamiento pedorro: es lo mismo que yo diga “si mi abuela no hubiera nacido”, bla, bla, bla.

5 Me gusta

Si fuera bosta, Arévalo ya estaría tirando posible año y sedes para jugarla…

3 Me gusta

jaja te acordás que ya estaba “acordado” que la bosta jugara la intercontinental del año del orto con Liverpool :lol:

Que verguenza de club.

1 me gusta

Creo que a cualquier persona decente le debería dar verguenza y asco “ganar” un título si el equipo rival sufre una tragedia de este tipo. El que pide jugar la final, mamita…

2 Me gusta

1 me gusta

hace mucho calor, estaba para estar en la pileta(?

3 Me gusta

El barsa de la 1 11 14

1 me gusta

es fin de semana largo?

Que le peleen el campeonato a Boca. Igual es difícil, ya que seguramente los Cuervos se van a concentrar en la Copa.

Bue no van a durar mas de la primera fase como es habitual en este clubcito.

Que debe dar cagaso ir al lado de la villa esa, y si se arriesgan van por un partido que les llame la atención, en parte los entiendo, que zona de mierda..

1 me gusta

No estamos en Europa.

Encima todos re pimenterizados con el “no llenas la cancha” a mi dame toda la vida una Copa o Torneo a cancha vacia a vivir en la intrascendencia a cancha llena.

La hinchada no te da titulos.

Equipo chico

Mas vueltas que los Chalchaleros tienen, cuando mierda van a volver asi se dejan de romper las pelotas con lo del barrio? Este año anunciaron esa puta vuelta como mil veces.

Nietos.

1 me gusta