En medio que están velando a todos? Serían repudiados por todos. Y Tinelli no es así.
De Moyano si lo esperaría.
naaaaa, no es boludo Tinelli… creo que por mas que venga la Conmebol a invitarlos para jugar a la final van a decir que no… no van a querer ser repudiados por todos por una Copa
Que cabeza quemada tienen si creen que van a pedir jugar la final. No son Crespi estos tipos
No entiendo, de que hablan con respecto a pedir jugar la final?
nada, solo escuche a uno de sl decir si ellos deberia jugar la final.
no debe ser cierto…
No lo puedo creer, encima a esta hora no hay con quien comentarlo, casi despierto a mi viejo. Hay que darle una copa a chapecoense y otra que se la disputen atl nac y san lorenzo
Y y ahora que pasaria le dan el titulo a Atl. Nacional o San Lorenzo podria jugar la final?
“Si la pelota de Angeleri entraba”, dicen los medios. Bah, razonamiento pedorro: es lo mismo que yo diga “si mi abuela no hubiera nacido”, bla, bla, bla.
Si fuera bosta, Arévalo ya estaría tirando posible año y sedes para jugarla…
jaja te acordás que ya estaba “acordado” que la bosta jugara la intercontinental del año del orto con Liverpool :lol:
Que verguenza de club.
Creo que a cualquier persona decente le debería dar verguenza y asco “ganar” un título si el equipo rival sufre una tragedia de este tipo. El que pide jugar la final, mamita…

hace mucho calor, estaba para estar en la pileta(?
El barsa de la 1 11 14
es fin de semana largo?
Que le peleen el campeonato a Boca. Igual es difícil, ya que seguramente los Cuervos se van a concentrar en la Copa.
Bue no van a durar mas de la primera fase como es habitual en este clubcito.
Que debe dar cagaso ir al lado de la villa esa, y si se arriesgan van por un partido que les llame la atención, en parte los entiendo, que zona de mierda..
No estamos en Europa.
Encima todos re pimenterizados con el “no llenas la cancha” a mi dame toda la vida una Copa o Torneo a cancha vacia a vivir en la intrascendencia a cancha llena.
La hinchada no te da titulos.
Equipo chico
Mas vueltas que los Chalchaleros tienen, cuando mierda van a volver asi se dejan de romper las pelotas con lo del barrio? Este año anunciaron esa puta vuelta como mil veces.
Nietos.