San Lorenzo

Esa Copa la festejas esa noche y listo. La realidad es que perdieron mucho más de lo que ganaron. Una final de un campeonato, entre la Libertadores afuera en primera ronda, la Sudamericana con Chapecoense. Y encima Gimnasia.

1 me gusta

Algún que otro cuervo se habrá suicidado en esta semano y medio. No podes perder TODO AMARGOOO

1 me gusta

De nuevo piensan echar al dt? Mira que Bauza y Guede también perdieron todos los partidos claves.

2 Me gusta

San Lorenzo ganó 2 de los últimos 9 partidos (y uno robo mediante a Huracan). Pensar que por buenas actuaciones ante Godoy Cruz y Arsenal se quiso instalar que eran una revolución futbolística, Aguirre un entenador notable, Blandi un goleador temible, Belluschi jugador de selección, etc…

1 me gusta

Que chiste que sos

2 Me gusta

Sin barrio hijo de puta.

2 Me gusta

Unos muertos sacaron mas puntos contra los mismos rivales que nosotros por que tuvieron un culo enorme en todos los partidos.

1 me gusta

Un baldazo de realidad para el Barça de Boedo

2 Me gusta

Aunque sea le hubiesen sacado un empate a la bosta,pajeros.

2 Me gusta

inservible

cuerBos hijos de putas

pobre ortigoza loco, el unico que pone huevos, tiene que jugar al lado de todos esos pecho frios

1 me gusta

Increíble cómo se les cayó el castillo de naipes en una semana. Yo pensaba que la Sudaca la ganaban. Hoy la terminaron de pechear.

3 Me gusta

Nefasto noviembre para San Lamento: Quedaron afuera de dos Copas y pierden contra su hijo eterno de local. Belluschi, que llegaba más descansado que sus compañeros, fue su mejor jugador.

2 Me gusta

Raro que todavía no hayan empezado con “Pasa que no se puede pelear tres frentes simultáneamente”. Deben estar esperando a que pase el tiempo, todavía están muy frescas las humillaciones como para salir a defender al Pep Aguirre.

1 me gusta

Como se subieron al pony estos hijos de puta vamos por la triple corona decían ja ja ja

2 Me gusta

Jodeme que pensaban que iban a ganar las 3 competiciones

Yo también pensé que ganaban la Sudamericana, pero después pensé ojo con Chocolatense

En el foro y el periodismo decian que eran el nuevo barsa jaajaja, apenas los colores tienen parecidos, apenas eh :lol:.
En la semana vi 2 millones de camisetas, vamos a ver ahora que onda

1 me gusta

cuanto van a tardar en pedir que jueguen ellos la final?

1 me gusta