San Lorenzo

15 Me gusta

Lo peor de todo es que San Lorenzo SÍ tiene un buen equipo como para ganar un par de torneos más. Una base de jugadores con una edad promedio muy buena (debe tener 26, 27 años de promedio como el River de Ramón/Gallardo), tiene orden institucional y tambien tiene los jugadores.

Pero se me hace que no tienen una MUUUUY buena defensa. Que se yo, Coloccini, Caruzzo, Más, no se me hacen nombres rutilantes como para conformar un conjunto campeón. Además de que vienen cambiando de técnicos cada dos por tres, encima uno es distinto del otro: Pizzi, Bauza, Guede, Aguirre…

Y bueno, además, no son River.

1 me gusta

Ajajajajajajajajaja.

La tienen adentro los cuervos putos. Probablemente se queden sin el torneo también.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA. :lol:

La del humo verde es buenísima :lol:

El nivel de coloccini es mediocre para jugar de titular en casla

:smiley:

5 Me gusta

“coreju” jajajaaj

3 Me gusta

Jaja mira lo que es eso. Vergonzoso lo de la bosta con San Lorenzo.

1 me gusta

Cómo no quererlo a San Lorenzo: entrega la cola con nosotros, pero después se coge a los bosteros. :lol:

3 Me gusta

Inservible

1 me gusta

INÚTILES

1 me gusta

Buena semana la de ustedes.

san silencio de amargo volvio a la normalidad

1 me gusta

Que muerto que es Cauteruccio por favor. Tendrían que haberle rescindido hace rato.

2 Me gusta

La concha de tu madre cuerboludo

DONDE ESTA EL BARSA QUE NO TIENE BARRIO MANGA DE GILES? Se desmorono en tiempo récord la mentira

Se cayo a pedazos en 2 semanas sanlo, digno del buen equipo pecho frio que fueron, son y seran.

Cuenta regresiva para que Aguirre se tome el buquebus.

1 me gusta

Se acabo la mentira de Aguirre, increíble que lo único bueno de este año para San Lamento haya sido la Supercopa que le ganaron a la bosta y gracias a Guede, pero sacando esa copa que ya parece que hubiera sido hace 2 años y que nadie se acuerda, que añito de mierda para estos eh, perdieron con la bosta hoy y hasta un amistoso, perdieron la final con Lanus, afuera en fase de grupos en la Libertadores, afuera en semis de Sudamericana contra el Chapeco y cayéndose en el torneo, afuera de la copa Argentina con Gimnasia y no se si no me olvido algo mas :lol:

3 Me gusta

el barça de boedo se cae a pedazos

2 Me gusta