San Lorenzo

Igual tienen suerte… les toca un rival como bosta para repuntar el finde, creería que no son tan pechos y le van a ganar

2 Me gusta

No tenemos llantos de la cuerveria?

Se alegran que el cuervo quedó afuera??
A mi realmente no me causa ni alegria ni tristeza, me da lo mismo lo que hagan

1 me gusta

11 Me gusta

Recién me entero de esto.

Bien ahí, no quería que los cuervos sumen otra copa. Es sabido que nunca un argentino debe triunfar, salvo River.

7 Me gusta

algunos llantitos.

3 Me gusta

san silencio me provoca una ternura…

Destilan amargura los cuervos

1 me gusta

Comparto con lo que dijo Masterciclon, su momento lo peleaban con River y me parece que queda claro que perdieron el duelo. Me pareció interesante eso que destaco del club, River siempre suma títulos de alguna manera, hasta cuando no tiene nada te puede dar pelea.

9 Me gusta

Lo que los muchachos del ciclón no entienden, es que los grandes no lo son justamente por ganar TODAS las finales o instancias decisivas a las que llegan. Los grandes son lo que son por pelear títulos seguido, no por su efectividad. Si un club llega reiteradas veces a instancias finales de una competencia, es lógico que se le termine dando el título una o más veces.
Es lo que está pasando con Atlético Nacional ahora, vienen llegando a finales y semi desde hace un tiempo, era lógico que campeone en algún momento.

Edit: Por eso Ramón siempre habla de “pelear” el campeonato, no de ganarlo, porque le metés más presión a los jugadores.

5 Me gusta

que primer tiempo AMARGO que jugaron. Tenian que hacer un gol y ni intentaron patear al arco.

1 me gusta

[TWEET]801601234637557760[/TWEET]

2 Me gusta

que llorón ortigorda

1 me gusta

salieron a jugar como si fuera una fase de grupo.

El River multicampeon del muñeco te sale a comer los tobillos en un partido asi, y a este chapecoense se lo comia en 2 panes.

5 Me gusta

me callo bien el triunfo de chapecoense , piensen que de esta forma indesingente no entra a la copa y no se libera otro cupo mas para que voquita pueda arañar, es lo mejor que podia pasar

7 Me gusta

Si, fue el mas honesto de todos. Y tiene razón…

por mas que les duela a todos los demas, el mas grande siempre ha sido River Plate.

8 Me gusta

http://www.ole.com.ar/opinion/Decime-mentira_0_1693030693.html

Nos vamos a bajonear, y es lógico. Sin embargo, también nos levantaremos. Como siempre. Como indica nuestra enorme historia.

:lol:

Que asco internacionalmente que son, pobrisimos. Increible que se haya encontrado con la copa libertadores mas facil de la historia del futbol (aunque tuvieron sus meritos como los dos partidos contra los brasileros) Pensar que si torrico no atajaba la pelota en Liners entrabamos nosotros a esa :mrgreen:

5 Me gusta

Lees el foro de san lorenzo dos segundos y te da diez veces más orgullo de lo habitual ser de River.

8 Me gusta

Con la paja que salió a jugar San Lorenzo ayer, por favor. Jugaron pensando que lo ganaban a media máquina. Desperdiciaron una gran oportunidad de llegar a una final internacional. Deben estar como locos los hinchas.