San Lorenzo

como siempre jajaj

2 Me gusta

“lo mas parecido a River del 2014” se autoproclamaban :smiley:

6 Me gusta

:lol:

7 Me gusta

“River no fue superior a nadie en las copas que le toco ganar” dice un hincha de un club que gano una copa Libertadores por un penal contra Nacional de PARAGUAY.

24 Me gusta

como me gusta cuando le va mal a estos

2 Me gusta

[tweet]801614632637108224[/tweet]

4 Me gusta

Qué suerte este Aguirre, cuando va a tambalear, le aparece Boca para calmar las aguas…

Es como si al técnico de River le toca Independiente o al de Boca, Vélez :mrgreen:

10 Me gusta

Es genial cuando los cuervos intentan comparar su equipo con el river que ganó las copas, nosotros en la sudamericana 2014 ganamos 6 y empatamos 2, en la libertadores goleamos en la final y al cruzeiro en brasil, eliminamos a boca 2 veces, le ganamos los dos partidos de la recopa a san lorenzo donde en el monumental le pegamos un baile bárbaro. A todo eso hay que sumarle la otra recopa y la suruga.

Ellos en esta sudamericana perdieron con banfield y palestino, y no le pudieron ganar ninguno de los dos partidos a chapecoense. Al único que le ganaron bien fue a la guaira.

Y se quieren comparar con nosotros los hijos de puta :lol:

25 Me gusta

11 Me gusta

EL RIVER 2014/2015 ESTA A OTRO NIVEL ES EL MEJOR RIVER DEL SIGLO 21 Y DESDE EL 99 PARA ACÁ POR JUEGO HUEVOS PRESENCIA. SAN LORENZO NO TIENE NI PARA EMPEZAR CONTRA ESE EQUIPO QUE JUSTAMENTE LE GANO TODOS LOS PARTIDOS Y COPAS DEFINITIVAS Y FINALES. REPITO CONTRA ESE EQUIPO NO TIENEN NI PARA EMPEZAR A HABLAR.

14 Me gusta

Sin dudas

Torrico > Barovero
Caruzzo >> Funes Mori
Angeleri > Mercado
Coloccini > Maidana
Más >>> Vangioni
Mussis > Kranevitter
Corujo >>>>>>>>>>>> Sanchez
Blanco > Rojas
Ortigoza >>>>>> Pisculichi
Cerutti >>>>>>>>>> Mora
Cauteruccio >>>> Teo

CH

9 Me gusta

Por tener un equipo corto, nosotros le tuvimos que “regalar” el campeonato local a Racing en 2014… y Ortigoza se queja por el calendario. Macho, jugaste 3 torneos al mismo tiempo, cuándo querías jugar los partidos?? En 2020?? Bancátela!!

6 Me gusta

Ahora hablan de mística también los cuervos.

Deberían banear del deporte a todo aquél que habla de MÍSTICA. Deberían opinar solo de Buffy la cazavampiros o de apariciones de la virgen.

9 Me gusta

Que mal que le hizo el periodismo bostero a la cabeza del hincha… Y dale con esa boludes de la mística. Todavía no aprendieron nada.

5 Me gusta

Se entiende a lo que apuntás, pero ese récord ya es de River.

River lo hizo en la misma temporada: comenzando por Sudaca, siguiendo por Recopa, Libertadores, y Terminando con Suruga.

Nacional aún no inició su ciclo.

1 me gusta

Me acuerdo del Bambino Ponz en Debate Final indignado porque Gallardo había cuestionado la manera de jugar de Bauza en la selección tirando “el Patón podría contestarle a Gallardo que River juega mal” jajajaja que le va a contestar el Burrón a Gallardo si el Muñe se cansó de cojerselo cuando el otro estaba en san lamento.

10 Me gusta

Lo habian super inflado porque le habia ganado a todos los equipos falopas , el primer buen equipo como Estudiantes y perdieron , ahora despues de las dos eliminaciones estos cuervos cayeron en la realidad de que estaban infladisimos , esperemos que al menos le ganen a la bosta el domingo

1 me gusta

dicen que a Angelleri le atajaron una pelota sobre la hora, se lo merece el idiota por usar los pantalones arremangados

2 Me gusta

Se creían el Barcelona payasos de mierda jajajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Ortigorda llorando que juegan 3 copas ??? Y lo tiran al bombo jajajajja gordo impresentable son um asco y no tienen pelotas para ganar copas ese es el bombo cagon

1 me gusta