Yo solo espero que nos alga campeon Atl Nacional… no quiero que nos quite ese logro del año pasado en ser el unico equipo en ganar las 4 competiciones de conmebol
¿Qué decías, Santi? :lol:
Tranquilo san lamento contra la mistica no se puede
Fracasado. No cabe decirte otra cosa.
van a salir campeones ellos, hicieron lo que debimos hacer nosotros, mantener el equipo unos cuantos años, si nosotros lo hubieramos conservado estariamos peleando todas las copas habidas y por haber, pero bueno, el presi y el enchorro priorizaron sus bolsillos y el de sus secuaces
Me encanta verlos llorar a estos gondoleros.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MANGA DE FRACASADOS
Hola cuervito, parece que te rompieron el culito. :lol:
en las tribunas cantaban " ole ole ole chapeee chaapeee ole ole ole chaapeeee chaapeeee " como me cague de la risa, san bobenso sin almagro
lebrige
Suplente en Primera **** Mensajes: 4065
Re:Minuto a Minuto: Chapecoense vs San Lorenzo (2 pelotas + 2 flores y 2 corazones)
« Respuesta #775 : Hoy a las 22:50:07 »
me sorprende pero no estoy caliente. era todo muy obvio, san lorenzo es cagon y cuando las papas quemas, no gana
JAJAJA
“menos sangre q Robocop” jajajajajajjajaja
Que muerto ese Mussis me hace acordar a Viudez.
jojojojo sin la plata de tinelli es dificil se ve.
Quedaron afuera contra los equipos mas virgenes de la Tierra, GILNASIA y CHOCOLATENSE.
Se agrandaron antes de tiempo.
vos bien lo dijiste, mistica tienen los jugadores, es cierto, pero no se puede comparar nunca al actual san lorenzo con los actuales planteles de boca e independiente por nombrar un ejemplo, san lorenzo a nivel nombres esta a la altura de lo que fue el river de gallardo, aquel equipo que se canso de ganar todo tipo de copas y le falto solamente ganarle al barcelona, san lorenzo a nivel nombres tranquilamente puede estar a la altura de aquel boca de principios del siglo, o aquel velez de los 90, un equipo que tiene a belluschi, que tiene un angeleri, un mas, un torrico como arquero, un ortigoza y mussis como doble 5, un blanco que cuando esta bien posicionado la descoce, un blandi que hasta hace poquito era el goleador del pais mas o menos, un cauteruccio que cuando esta afilado es una bestia, me vas a decir que con jugadores asi no podes ganar una puta copa? un puto titulo??
Este equipo ya de entrada debia ganar esta sudamericana y abrirle las puertas a las demas copas accesibles, y no pudimos hacerle frente a estos brasileros de mierda que no los conoce ni la madre, porque si me decis nos elimino el san pablo o el cruzeiro bueno, vaya y pase, nos dejo afuera garchecoense de no se donde mierda porque ni se de que ciudad son, no los podes ubicar en un mapa politico de lo ignotos que son, a estos tipos hoy habia que ganarle por obligacion, metiendole los 5 que no entraron de local o metiendoles la del minuto 94 o la del palo, y no ligamos, no se jugo a nada, pero nisiquiera de esa manera pudimos aspirar a ese ojete mistico que tienen los equipos que vos mencionaste, porque boca e independiente no se llevaban puestos a nadie, river no fue superior a nadie en las copas que le toco ganar, y las ganaban igual. No se si me explico
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ YO NO PUEDO CREER ESTO
En su foro pusieron " no tenenos mistica"
no sabia donde ponerlo pero en mi barrio los de voca estan festejando jajajajjaj pobrecitos lo unico que tienen para festejar jajajajajaj
Sirvan para algo y ganenle a Boca.