Es increíble! Los partidos de visitante en las copas que parecen tener viento a favor, los terminamos perdiendo por papelon! Estoy podrido de quedarme con la sensación de que se podía haber hecho algo más!
Estoy podrido de esperar a que Cerrutti se destape y depender de el o de algún pelotazo de Belluschi … Podrido también, de tener jugadores grandes atornillados a la titularidad total, nadie les dice nada y ademas, los ovacionamos?
La final con Lanús la perdemos por Guede, quedamos afuera de copa argentina porque, según Ortigoza, jugamos muchos partidos seguidos y ahora es porque no hacemos futbol hace 80 días?
A todo esto, Romagnoli viene renovando hace un año y pico contratos por 6 mese y otra vez declara “después vere que hago”?
Entonces, sigamos peleando todo sin ganar nada, que los titulares se jubilen a los 80, y que los dirigentes respeten los contratos hasta el final porque somos una institución seria…sigamos ovacionando a los jugadores! Y los juveniles que debuten con 48 años! Es increíble!
Santiago Leguizamón · Santa Maria de Lujan
Ya me la venia venir. Paso tal cual como en el partido de gimnasia. No jugamos a nada. No entiendo porqué se dejo ese metodo de juego tan práctico y vistoso que tuvimos a mitad del semestre pasado.
Me gusta · Responder · 50 min
Marcelo Ramos · Macnab bernal
creo que el técnico es de cuarta y debería irse junto al otro uruguayo que desde que vino fué siempre un espectador es HORRIBLE!!!1
Carlos Cuervo
andate uruguayo boludo
Omar Liso · Gerente Ventas Zona Norte en Mialiso | New Technology
La puta madre a todos por igual, técnico y jugadores, y uruguayo come mierda, ya que lo dejaste afuera al pipi, espero que dejes afuera al arquero sin manos que tenemos, y el gordo siempre mira la jugada desde atrás, mucha ventaja!!! Pero se cagan en la gente, papeloneros de mierda!!! LPM a todos!!!
Agustin C Asla · Jefe en Cuánto Cabrón (página Oficial)
Hicimos el ridículo, no puedo creer el gol boludo que se come Torrico, fallo en el primero y el tercero. A Blandi no lo ví hacer una bien. Al único que lo ví bien es a Paulo Diaz
Me gusta · Responder · 1 · 1 h
Fran Isor
Basta de Cerutti, no se dan cuenta que no tiene gol? No genera peligro, no desequilibra. Mussis flojisimo, no puede perder tantas pelotas. Montoya esta verde. Y torri últimamente no saca ninguna difícil. Más allá de eso no se ve un juego en equipo, muy tibio San Lorenzo…