San Lorenzo

Es increíble! Los partidos de visitante en las copas que parecen tener viento a favor, los terminamos perdiendo por papelon! Estoy podrido de quedarme con la sensación de que se podía haber hecho algo más!
Estoy podrido de esperar a que Cerrutti se destape y depender de el o de algún pelotazo de Belluschi … Podrido también, de tener jugadores grandes atornillados a la titularidad total, nadie les dice nada y ademas, los ovacionamos?
La final con Lanús la perdemos por Guede, quedamos afuera de copa argentina porque, según Ortigoza, jugamos muchos partidos seguidos y ahora es porque no hacemos futbol hace 80 días?
A todo esto, Romagnoli viene renovando hace un año y pico contratos por 6 mese y otra vez declara “después vere que hago”?
Entonces, sigamos peleando todo sin ganar nada, que los titulares se jubilen a los 80, y que los dirigentes respeten los contratos hasta el final porque somos una institución seria…sigamos ovacionando a los jugadores! Y los juveniles que debuten con 48 años! Es increíble!

Santiago Leguizamón · Santa Maria de Lujan
Ya me la venia venir. Paso tal cual como en el partido de gimnasia. No jugamos a nada. No entiendo porqué se dejo ese metodo de juego tan práctico y vistoso que tuvimos a mitad del semestre pasado.
Me gusta · Responder · 50 min

Marcelo Ramos · Macnab bernal
creo que el técnico es de cuarta y debería irse junto al otro uruguayo que desde que vino fué siempre un espectador es HORRIBLE!!!1

Carlos Cuervo
andate uruguayo boludo

Omar Liso · Gerente Ventas Zona Norte en Mialiso | New Technology
La puta madre a todos por igual, técnico y jugadores, y uruguayo come mierda, ya que lo dejaste afuera al pipi, espero que dejes afuera al arquero sin manos que tenemos, y el gordo siempre mira la jugada desde atrás, mucha ventaja!!! Pero se cagan en la gente, papeloneros de mierda!!! LPM a todos!!!

Agustin C Asla · Jefe en Cuánto Cabrón (página Oficial)
Hicimos el ridículo, no puedo creer el gol boludo que se come Torrico, fallo en el primero y el tercero​. A Blandi no lo ví hacer una bien. Al único que lo ví bien es a Paulo Diaz
Me gusta · Responder · 1 · 1 h

Fran Isor
Basta de Cerutti, no se dan cuenta que no tiene gol? No genera peligro, no desequilibra. Mussis flojisimo, no puede perder tantas pelotas. Montoya esta verde. Y torri últimamente no saca ninguna difícil. Más allá de eso no se ve un juego en equipo, muy tibio San Lorenzo…

1 me gusta

El otro dia un cuervo del laburo comparó al pipi con Ortega, me rei de tal forma que me entro a doler la muela. Pobrecito hoy, mejor que pida medico

2 Me gusta

terrible la paliza que se comio mostaza aguirre

2 Me gusta

alta garchada.

volvieron a ser el cáncer histórico.

1 me gusta

4 Me gusta

Cagate cuervo sucio!!!

2 Me gusta

logico, 1er partido oficial de San Lorenzo y le toca jugar por la libertadores en el maracana contra Flamengo.

Se le fueron Más, Blanco, y Caute también. Acá estarían a las puteadas con Donofrio si perdiera tres jugadores importantes.
A nosotros no se nos fue nadie.

1 me gusta

Es como si desde Conmebol hubieran dicho, “bueno, ganaste de una puta vez la Libertadores y la mas fácil de la historia, ahora no jodas mas y te vamos a coger en todas las ediciones de estos años poniéndote grupos de la muerte, muchos brazucas y demás” :lol:

Salvo en la lucha de la AFA para estar espalda con espalda con nosotros, después quiero que pierdan siempre estos, hermoso cuando los cogen asi

3 Me gusta

Durisima derrota. La culpa es del DT que no metió los cambios cuando faltaba aire. Recien con el match 0-3 pone 2 cambios con el equipo ya muy frustrado porque no salia una.

Amen de eso, Flamengo tiene a Berrio (que DEBIAMOS HABERLO TRAIDO NOSOTROS…EJEEEMMMM DONOFRIO CONCHA DE TU MADRE) a Romulo (que es un crack) y a Paolo Guerrero… una delantera de la recalcada concha de la lora. Son Candidatazos.

Jugar una Final contra ellos…ojala mama.

2 Me gusta

No entendía por tanto alboroto por Cerruti, decían que se llevaban alto crack.

Sigo sin entender por qué tanto alboroto con él despues de que lo vi jugar.

CERO GOL. Más tacho que el Pity.

Botta está en San Lorenzo¿

Ya vendió todo el viejo de mierda, lo único que queda vendible son Driussi y Alario, que tampoco van a durar mucho.

1 me gusta

Alguno tiene dudas que nos comíamos 4 nosotros también?
Seamos buenos

1 me gusta

Seamos buenos asi Rodo venda a Maidana Ponzio y Alario el dia anterior nos comemos 4 y Gallardo tiene q renunciar al otro dia pero las excusas si valen para Aguirrediola falta de rodaje vendieron jugadores bla bla

se los come batalla

4 Me gusta

Con Batalla en el arco y con Casco de 3 marcando a Berrio no se si nos comemos un par mas.

4 Me gusta

Sueño con jugar una final contra ellos y ganar la copa en el maracaná. Puedo morir en paz

Me gustaría igualmente.

3 Me gusta

Despues de la copa q ganamos con las emociones q tuvo, entrar x la ventana a octavos como ultimo y ganarle a Bosta con puntaje ideal, con gas pimienta y abandono. Ganarle 3-0 en brasil a nuestra bestia negra q encima nos habia ganado aca. Ver como se desarmaba el equipo para semi, y con el ignoto alario ganar la semi y la final al equipo que nos abrio la ventana en primera fase, el cual tenia un presupuesto europeo en su plantel y con un contundente 3-0 en el monumental y con lluvia como en el 86, con funes dios sellando de cabeza post centro de piscu y retiro con ovacion al idolo que volvio en el peor momento de nuestra historia para devolvernos al lugar que nos corresponde.

Que final en el maracana ni que mierda, yo despues de eso no pido mas nada. Simplemente seguir ganando cosas. Desde el punto de vista emptivo, nunca jamas habra nada que pueda superar la copa 2015.

10 Me gusta