San Lorenzo vuelve a Boedo.

Venía a escribir lo mismo, la cancha de River se hizo mucho antes de los milicos de mierda. Hay pruebas fotograficas de la final de Estudiantes-Chacarita creo a mediados de los 60s y miles de fotos donde se ve el Monumental casi totalmente terminado. Se discutio mil veces este tema, estaba pensando aprovechando que el cuervo asqueroso este tiene twitter por qué no hacemos un thread con una consigna y todos puteamos al cuervo hijo de mil putas?? Hacer un tweet que mande una foto o algo con una explicacion abreviada para cerrarle el orto a ese hijo de puta, y si somos muchos podemos hacerle ruido al cuervo asqueroso. Quien se prende??

Como twitter tiene solo 140 caracteres, habria que crear una imagen que contenga una breve explicacion de 3 o 4 parrafos sobre la construccion del Monumental y mandarle mil veces al cuervo asqueroso hijo de mil putas ese. Es una de las cosas que mas bronca me genera este tema del mito de que los milicos nos hicieron la cancha, porque la jerga popular lo toma como un hecho algo que es totalmente falso.

PD: CUERVO PUTO!!!

la final no es estudiantes-chaca, sino:estudiantes-san Lorenzo ! justamente… y fue en el 68 hay que preguntarles adonde jugaron esa final.

Tinelli se la come.

Punto.

Bueeeeeeee, se entendió la idea :mrgreen:

Quien se prende?? Hay que explotar el twitter del cuervo asqueroso ese. Si juntamos 40 personas que se prendan yo hago la pic con la breve cerrada de orto, a ver que dice despues el cuervo asqueroso. Me jode bastante este tema

Encima de culo roto, ignorante. Típico cuervo resentido y envidioso.

El día que algún enfermero del Sanatorio de la Trinidad decida vender al periodismo todo lo que saben puertas adentro Tinelli se va a tener que mudar de planeta.

Ya lo dijeron varios. Van a volver… a la “B”. Que le restituyan los terrenos, cosa todavía complicada, no significa que vaya a hacer ahí la cancha. Para eso deberían lograr el consentimiento del Gobierno de la Ciudad y se imaginan cuantos votos perdidos implicaría eso. Los propietarios y comerciantes de la zona van a poner el grito en el cielo si esa idea cobra fuerza. Si yo viviera en plena Avenida la Plata y me hacen una cancha enfrente o a una cuadra, creo que me daría un ataque y saldría con una escopeta.:mrgreen:

Su pareja es Alan Faena. Van juntos a España, Portugal, Italia, California, New York City, Las Vegas, Inglaterra y en Argentina: van a Cordoba, Entre Rios, Neuquen, donde son dueños de hoteles gays. Hasta el año pasado andaba con Hernan Laurente. Con Alan Faena comenzo a verse desde hace años. Tambien fue pareja del dueño de Etiqueta Negra.

Que vuelvan, pero que estrenen su canchita de Boedo en la B, por favor.

Son dos mitos con los que vamos a convivir siempre (Estadio construido por los milicos e imposición de promedios para salvarnos del descenso en el 83) con los cuales los que sabemos que son flagrantes mentiras no demos sarles bola pero a la vez tenemos la obligación de hacerles saber a los jovenes hinchas de River que saon falacias totalmente inventadas por nuestros antis.
Las canchas que hicieron los milicos fueron Mar del Plata, Cordoba y Mendoza (que si se fijan tienen la misma estructura las tres) mientras que Central, Velez y River fueron refaccionadas.
Si tenés una cancha de mierda, sin estacionamientos ni comodidades mínimas encima en un barrio choto jodete.

me parece perfecto que vuelvan a Boedo.


Boedo queda en Almagro?? y el Bajo Flores??? DE QUE BARRIO SOOOOSSS DE QUE BARRIOO SOSSSS??? PUTOOOS jaja

No van a sacar las Torres , sino seria imposible , igual les falta creo que tienen que fijarse que hace carrefur de paso raro por que recien lo remodelaron . Otra cosa entiendo la envidia de Tinelli, yo levante la copa en el monumental y ellos en su cancha lo unico que pudieron levantar fue una sudamericana , ah no para no es su cancha?

Encima como es eso de que “la construyeron los militares”… cuando lo único que hicieron fue otorgar un préstamo que River después tuvo que pagar peso por peso con una fuerte deuda

Y el que lo desfondó esa noche que cayó con el culo sangrante al sanatorio de la Trinidad fue el Cholo Simeone.

Tinelli te gusta la pija mas que a la Suller. :mrgreen:


A vos y a tu mentor los vamos a sacar con los pies para adelante de un escopetazo :twisted:

Cancha construída por los milicos jajajajjaja cuanta envidia/resentimiento que destila la gente que dice eso.

Y por culpa de tu jefe no les podemos decir mas “San Descenso” a los cuervos, uno de los apodos que mas me gustaba. La puta que te pario! :evil:

Que se pudran en esa cancha de mierda que tienen.

:lol::lol::lol:

Es idea mía o Tinelli tiene un resentimiento grande con River? Parece algo personal. Lo de la cancha que se la hicieron los milicos la puede decir un pelotudo que no tiene idea, pero él por edad y haber sido periodista deportivo obviamente no ignora la verdadera historia del monumental. Además lo dijo en un ámbito de seriedad, no en su programa chicaneando. Alguien sabe de dónde viene ese odio?

Tinelli: “mientras a algunos le construían la cancha, a nosotros nos la sacaban”.

Preocupate por lo tuyo cuervo sin historia :twisted:

Cuervo, ojala vuelvas, pero al nacional la concha de tu madre